Cómo Total War: Rome Remastered mejora el juego original

Cómo Total War: Rome Remastered mejora el juego original

Al llevar el juego a los estándares de 2021, Total War: Rome Remastered de Creative Assembly incluye numerosos cambios gráficos y de juego.

Con su Guerra total serie que ha avanzado considerablemente desde 2004, Creative Assembly está colaborando con Feral Interactive en Guerra total: Roma Remasterizado, una mejora espectacular del juego para Windows, Mac y Linux. Anteriormente conocido como Guerra total de Roma, las mejoras incluirán no solo un nuevo nombre, sino mejores gráficos, una gran cantidad de funciones de juego e incluso un puñado de contenido original. Sega está programado para publicar el título el 29 de abril.

El núcleo del juego conserva el Guerra total plantilla, que combina maniobras estratégicas y diplomacia en un mapa por turnos con batallas en tiempo real en 3D. Estos últimos tienen lugar a gran escala, con miles de unidades en escaramuzas o asedios. Los jugadores compiten contra una variedad de facciones esparcidas por Europa, lo que se hace aún más expansivo porque el remaster incluye el Alejandro y Invasión bárbara expansiones. Para aquellos familiarizados con la historia de la antigua Roma, hay mucho que saborear.

La actualización principal son las imágenes del juego, que ahora admiten resolución 4K y vienen con edificios y objetos remodelados, dado que las tarjetas gráficas son considerablemente más poderosas en 2021. El nuevo trabajo de pintura también incluye texturas más nítidas, efectos ambientales como neblina y polvo, y soporte. para pantallas ultraanchas. Los resultados no son tan buenos como Guerra total: tres reinos, pero siguen siendo sustancialmente diferentes.

Cuáles son los cambios de juego de Total War: Rome Remastered

Para modernizar Total War’s experiencia, la cámara del juego ahora ofrece rotación de mapas y un nivel de zoom más amplio en el modo Campaña, junto con mapas de calor y superposiciones de iconos en áreas como la diplomacia y la seguridad. Al descender a la batalla, los jugadores tienen acceso a un nuevo mapa táctico, pantallas de unidades y marcadores de alcance. La combinación debería suavizar los bordes más ásperos del juego original. Yendo un paso más allá, se pueden enviar agentes comerciales agregados en misiones para establecer redes comerciales, y se han desbloqueado 16 facciones previamente imposibles de jugar en Guerra total: Roma Remasterizado para un total de 38 opciones.

Sega agrega que el remaster incluye multijugador multiplataforma, una revisión Guerra total sistema de diplomacia y ayuda mejorada en el juego, como una wiki y un tutorial revisado. En el lanzamiento Guerra total: Roma Remasterizado estará disponible nuevo por $ 29.99; sin embargo, los propietarios del juego original en Steam podrán actualizarlo por la mitad de ese precio hasta el 31 de mayo. Una versión de Mac App Store carecerá de descuentos, pero ofrece soporte nativo para el procesador M1 de Apple cuando el puerto se lance en algún momento después del 29 de abril. Los propietarios de Mac que ejecuten el juego a través de Steam tendrán que confiar en la emulación de Rosetta 2, al menos hasta que Valve agregue compatibilidad con M1 al cliente Steam, lo que desbloqueará un tremendo aumento de velocidad.

Source link