Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo una entrevista de Angelina Jolie llevó a un presentador de televisión a dejar a su novio en TV en vivo

Angelina Jolie tiene una increíble cantidad de poder de estrella, suficiente para romper la relación de otra persona. El presentador de televisión británico Alex Jones compartió recientemente una historia sobre cómo una posible entrevista con Jolie se volvió tan polémica que terminó rompiendo con su novio en el aire. Es posible que Jolie ni siquiera haya sido consciente del caos que dejó a su paso.

Alex Jones es un reportero de entretenimiento conocido en el Reino Unido por aparecer en programas como Elevar en Channel 4 y entrevistando a algunas de las estrellas más grandes del mundo. Ella compartió algunas historias de su tiempo en la industria en una nueva entrevista con el Plato podcast el mes pasado, incluida su ruptura en el aire. Ella dijo que en 2002, cuando surgió la oportunidad de entrevistar a Jolie, su entonces novio Steve Jones mintió para conseguir el trabajo en lugar de ella.

“Normalmente llamarían por la mañana y pedirían venir y hacer una entrevista o un viaje”, explicó Alex. “Me estaba quedando en su apartamento en el momento en que trabajaba en Londres y él tomó el teléfono fijo y dijo: ‘Al no está aquí. No se siente bien, tuvo que regresar a Cardiff’. Estaba en Topshop”.

La mentira de Steve funcionó, como dijo Alex: “Así que hizo la entrevista”. Incluso tuvo el efecto deseado de alguna manera, según un informe de El Daily Mail, la entrevista con Jolie fue una de las principales razones por las que Steve consiguió un trabajo como corresponsal de fin de semana en T4 en 2003. Sin embargo, también llevó a Alex a romper con él y sorprenderlo en la alfombra roja.

“Entonces regresé al departamento y dije, ¿dónde está? Pasaron las horas, nadie contestaba sus teléfonos y al final pensé, bien, voy a conducir de regreso a Cardiff, porque no sé dónde estás”. es probable que hayas ido al pub”, contó Alex en otro podcast, Un millón de gracias. “Y luego llamó la productora, y me dijeron: tenemos una pequeña situación. Mañana por la mañana, tu novio irá al estreno con Angelina Jolie y sería muy divertido si vinieras a la línea, en vivo”. el programa y lo sorprendiste y dijiste que sabes exactamente lo que ha estado haciendo”.

Una vez que estuvo al tanto, Alex estaba ansiosa por darle la vuelta a Steve. Ella accedió a cubrir la alfombra roja e incluso lo enfrentó frente a las cámaras. Ella recordó: “Entonces, en la televisión en vivo, dije ‘Me mentiste, ¿dónde has estado?’ Así que sí, como era de esperar, nos separamos en vivo por televisión”. Alex y Steve habían estado saliendo desde 1999 hasta 2002 y ambos eran estrellas en ascenso, aunque es posible que los fanáticos no se hayan dado cuenta en ese momento de cuánto drama provocaron detrás de escena.

Afortunadamente, Alex y Steve pudieron aclarar las cosas años después. Se reunieron años después para ser coanfitriones. Bailemos para el alivio cómico y reavivó una fuerte amistad. Steve ahora está comprometido para casarse con Phylicia Jackson-Jones, mientras que Alex se casó con Charlie Thomson en 2015. Tienen tres hijos juntos.


Source link
Salir de la versión móvil