Las habilidades estacionarias son utilizadas por varios aliados en Rivales de Marvel, Y pueden implementarlos en un rango limitado, lo que tiende a tener largos riegos. Esto significa que se convierte en su responsabilidad permanecer adentro o correr hacia ellos. De lo contrario, está desperdiciando activamente el estratega de su equipo o la protección o los aumentos de daños de Vanguard. En algunos casos, estas habilidades dañan al enemigo, lo que lo hace viable para los peleadores cuerpo a cuerpo y verlos sufrir.
En la mayor parte, Estos beneficios son efectos estáticos que el enemigo no puede disipar. Sin embargo, algunos de ellos son habilidades desplegables en Rivales de Marvel que puede ser dirigido. A menos que se coloque detrás de la cubierta, tu enemigo puede atacarlos y destruirlos rápidamente. En esos casos, asegúrese de ocultar dichos artículos, pero ping o cuéntele a sus aliados sobre su ubicación. De esa manera, pueden recurrir y aún así obtener los principales beneficios de ellos.
Cómo funcionan los aficionados estacionarios
No huyas de la protección
Como su nombre lo indica, los aliados envían aficionados estacionarios pero no se pueden reposicionar fácilmente en Rivales de Marvel. O tienen largos enfriamientos, siguen al lanzador o se eliminan del objetivo anterior. Si usted es el destinatario del duelista, es posible que tenga que correr hacia atrás o cazar estos aficionados.
Es un poco de comunicación de donación y toma por todo el equipo, especialmente en partidos rápidos o partidos competitivos más bajos. Como usuario, es posible que desee explicar cómo funcionan sus aficionados. A su vez, si eres el receptor, necesitas tener conciencia espacial de cómo sus aliados están tratando de ayudar.
Puede ser un poco confuso distinguir las habilidades aliadas y enemigas en Rivales de Marvel. Los movimientos del equipo son a menudo azules y los enemigos son rojos. Pero, Esto no es universal Con algo de rojo claro es el amigable y el rojo más oscuro son los que deben evitar.
Relacionado
Los bares de salud aliados en Marvel Rivals pueden cambiar el juego, y la mayoría no sabe que existen
Allied Health Bars puede cambiar el juego para los jugadores en Rivals Marvel, y la mayoría no sabe que esta característica existe o cómo activarla o desactivarla.
Muchos de estos movimientos también se duplican como trampas para el enemigo. Si continúan disparando, a menudo desperdician su tiempo y sus enfriamientos en Rivales de Marvel. Use esto para engañarlos antes de iniciar un contraataque.
Cómo usar aficionados estacionarios para su ventaja
Entrar cuando sea seguro
En su mayor parte, simplemente ir al aficionado es suficiente en Rivales de Marvel. Sin embargo, no se mueva fuera de la cubierta ni se ponga en una mala posición. Pero si ya está siendo perseguido por Wolverine o Iron Fist, ingresar al campo de hechizos puede salvarle la vida. La siguiente tabla enumera todas las habilidades estacionarias y el efecto que tienen en Rivales de Marvel:
Capacidad |
Personaje |
Efecto |
---|---|---|
Armadura |
Mapache |
Otorga 25 salud de bonificación en la recolección |
Botas de cohete |
Una vez recogido, Dash directamente presionando saltar dos veces |
|
Burbuja de curación |
Jeff el tiburón terrestre |
Sanar 85 valor y 60% aumentó la velocidad de movimiento durante 4 segundos al recoger |
Dominio de regeneración |
Loki |
Sanar 100 por segundo y 30% de daño recibido durante 5 segundos. Todos los doppelgangers lanzarán esto al mismo tiempo. |
Escudo de guardia |
Mujer invisible |
Sanar 50 cada segundo. Ralentiza al enemigo el 30% si entran en él |
Vórtice psiónico |
Ralentiza al enemigo en un 50% durante 4 segundos |
|
Enlace eterno |
Capa y daga |
Sanar 220 por segundo y lastimar al enemigo 30 por segundo por un total de 10 segundos. |
Tormenta de daga |
Sanar 55 por segundo por 6 segundos |
|
Control meteorológico |
Tormenta |
Obtenga un 8% de velocidad de movimiento o aumento de daño cuando estuviera a menos de 15 m de tormenta. |
Glóbulos de plasma |
Viuda negra |
Los enemigos se ralentizan en un 80% durante 10 segundos si se atraen por dentro |
Nido de araña biónica |
Pen Parker |
Cada dron inflige 40 daños a un enemigo, hasta un total de 400 |
Foca oscura |
Bruja escarlata |
Los enemigos en el interior están atónitos periódicamente durante 0.5 segundos, hasta 1.5 segundos en total. |
Reino de los rayos |
Thor |
Los enemigos del interior reciben 40 daños y se ralentizan en un 30%. Thor gana un thorforce por objetivo. |
Source link