La combinación de Universal Control y Synergy permite que una PC con Windows y una computadora Mac sean controladas por un Magic Keyboard que está conectado a un iPad.
Mientras de manzana La función de control universal permite que un teclado y un panel táctil conecten múltiples tabletas iPad y computadoras Mac, con un poco de ayuda, una PC con Windows también puede ser controlada por un iPad Magic Keyboard. Esta no es una nueva innovación de Apple, sino el trabajo de una aplicación de terceros que ya ofrecía capacidades similares a Universal Control.
Apple ha estado trabajando continuamente en la integración de sus productos desde el comienzo de la empresa. Tiene sentido inspirar la lealtad de los clientes, haciéndolos volver por más después de tomar la decisión inicial de comprar en Apple. Los AirPods funcionan mejor con un iPhone y un Apple Watch requiere un iPhone para su primera configuración para acceder a todas las funciones. El iPhone, iPad y Mac funcionan bien juntos, lo que facilita responder una llamada o un mensaje en cualquier dispositivo mientras se comparten fotos, videos y archivos rápidamente con una conexión inalámbrica instantánea. Universal Control es otra conexión entre una familia de productos muy unida.
Una aplicación llamada Synergy tiene capacidades similares a Universal Control, lo que permite que las computadoras Windows y Mac compartan un solo teclado y mouse, aunque carece de la capacidad de conectarse a una tableta. La instalación de Synergy en una Mac compatible con Universal Control une los dispositivos de las tres plataformas a través de un teclado y un panel táctil o un mouse. El usuario de Reddit kxs8997 publicó un video que demuestra su experiencia usando el panel táctil de un iPad con un teclado mágico para mover el cursor del mouse y el enfoque del teclado entre una Mac, el propio iPad y una PC con Windows. Esta transición sin esfuerzo entre dispositivos es una ventaja inesperada de usar Synergy en una Mac compatible con Universal Control.
Mac, iPad y Windows: un paraíso para desarrolladores
Para cualquiera que necesite desarrollar aplicaciones, diseñar sitios web o probar productos en múltiples plataformas, esto hará la vida mucho más fácil. En lugar de buscar otro teclado o mover físicamente un dispositivo más cerca para tocar la pantalla, el usuario puede seguir escribiendo en el teclado que ya está perfectamente posicionado y seguir haciendo clic y desplazándose con el mouse o el panel táctil que tiene a mano.
Estos pequeños detalles de eficiencia se suman ya que el teclado y el mouse se usan continuamente durante todo el día. Esto es casi el paraíso de los desarrolladores. La única forma en que podría ser mejor es si la conexión siguiera la mirada del usuario. Todavía es posible olvidar mover el mouse al espacio de trabajo correcto antes de escribir y darse cuenta de que las pulsaciones de teclas van al dispositivo equivocado. Aun así, está muy cerca de la configuración ideal para cualquier persona que necesite cambiar entre de manzana Mac o iPad y computadoras basadas en Windows de Microsoft.
Fuente: Sinergia, kxs8997/Reddit