Un incinerador de jardín es la forma más fácil, ordenada, rápida y eficiente de deshacerse de los escombros de su césped / paisaje como hojas, escombros y recortes de setos. Por lo general, están hechos de acero galvanizado y tienen forma cilíndrica (como un bote de basura) o cuadrada. Consiste en un horno (donde se quema la basura) y una serie de agujeros en la parte inferior del incinerador que proporcionan ventilación. Sin embargo, al igual que cualquier otra herramienta, tener un incinerador no tiene sentido si no conoces la forma correcta de usarlo.
Propina: Antes de comprar o hacer un incinerador de jardín, debe asegurarse de que su casa no esté en una zona sin humo y de que pueda quemar basura en su jardín. De hecho, los incineradores de jardín pueden crear molestias con su salida de humo, por lo que solo debe usarlos cuando no haya mucho viento.
Paso 1: coloque su incinerador de jardín
Antes de encender su incinerador, colóquelo en un lugar seguro donde los incendios no ocurran fácilmente. ¡No haga esto después de haber creado un incendio en el interior porque este dispositivo puede calentarse demasiado rápidamente para que lo maneje!
Paso 2 – Caliéntelo
Forre la parte inferior del incinerador con papel de periódico enrollado con algunas ramitas en la parte superior. Luego, antes de encender realmente este combustible, asegúrese de que los ajustes de ventilación en la parte inferior estén lo suficientemente abiertos para absorber la cantidad adecuada de oxígeno; sin una buena ventilación, su fuego seguirá apagándose. Por último, enciende el periódico y las ramitas y dales un poco de tiempo para que se calienten. Luego puede agregar algunas ramas más grandes.
Paso 3: inserte sus escombros
Ahora, use guantes resistentes al calor, retire la tapa y coloque la basura del jardín en el horno rotatorio, que generalmente debe mantener a 1,800 grados Fahrenheit. Todo se convertirá rápidamente en cenizas. Asegúrese de mantener la tapa cerrada para mantener la estabilidad térmica en el interior.
Paso 4 – Retire las cenizas
Antes de intentar limpiar el horno, asegúrese de que el fuego se haya apagado y la ceniza se haya enfriado. Puede sofocar el fuego rápidamente y asegurarse de que permanezca apagado utilizando los ajustes de ventilación para cortar el oxígeno a las llamas. Una vez que sea seguro, voltee el recipiente del incinerador y transfiera la ceniza a un recipiente separado para su posterior eliminación o tratamiento. Puede llevarlo a un vertedero o usarlo para sus propias necesidades de jardinería. La ceniza de los materiales del jardín es un buen fertilizante.
Como puede ver, usar este dispositivo es bastante sencillo y sencillo. Solo tenga cuidado de practicar siempre hábitos seguros al quemar los escombros del césped.