un solo WhatsApp La cuenta ahora se puede usar en hasta cuatro teléfonos inteligentes, lo que facilita el acceso a la aplicación en múltiples dispositivos. WhatsApp ha permitido a los usuarios vincular dispositivos adicionales durante un tiempo, pero anteriormente esto estaba restringido a aplicaciones de escritorio, navegadores o tabletas Android. Esto hizo imposible usar la misma cuenta de WhatsApp en más de un teléfono, a menos que se usara una solución alternativa como WhatsApp Web. Con el nuevo cambio, los usuarios que tengan un teléfono inteligente secundario pueden usar la misma cuenta de WhatsApp en ambos dispositivos.
Dado que los dispositivos vinculados a WhatsApp son compatibles entre plataformas, los usuarios que tienen un teléfono Android principal pueden vincular un teléfono Android o iPhone secundario, y los usuarios que tienen un iPhone principal pueden vincular otro teléfono iPhone o Android. Se puede vincular un total de cuatro dispositivos a una cuenta de WhatsApp, incluidos teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio, tabletas Android y WhatsApp para Web. El cifrado de extremo a extremo se mantiene en todos los dispositivos vinculados. Vale la pena señalar que se requerirá el teléfono principal para configurar los dispositivos vinculados, pero no es necesario que esté en línea para usarlos. Sin embargo, si el teléfono principal está inactivo durante más de 14 días, se cerrará la sesión de los usuarios en WhatsApp en todos los dispositivos vinculados.
Agregue otro teléfono a su cuenta de WhatsApp
Para vincular otro teléfono inteligente (Android o iPhone) a un teléfono iPhone o Android principal, primero descargue WhatsApp en el teléfono secundario y toque ‘Aceptar y continuar.’ Si vincula un iPhone secundario, toque ‘Vincular este dispositivo a una cuenta existente,‘ y si vincula un teléfono Android, toque los tres puntos y seleccione ‘Enlace a cuenta existente.’ Ahora aparecerá un código QR en la pantalla. Si el teléfono principal es Android, abra WhatsApp, toque los tres puntos, vaya a ‘Dispositivos vinculados‘ y seleccione ‘Vincular un dispositivo.’ En un iPhone, toque Configuración (ícono de engranaje) y siga los mismos pasos. Usando el teléfono principal, escanee el código QR en el teléfono secundario y ahora estará vinculado.
Una vez que el teléfono inteligente complementario esté vinculado, mostrará ‘Este es un dispositivo vinculado. Aprende más‘ en la configuración de. WhatsApp ahora se puede usar para enviar y recibir mensajes desde el dispositivo vinculado, y el historial de chat también se sincronizará hasta por un año. WhatsApp señala que funciones como la ubicación en vivo y la adición de un mensaje de estado no están disponibles en los teléfonos vinculados. Si es necesario vincular más teléfonos inteligentes a la cuenta de WhatsApp, siga los mismos pasos anteriores con el teléfono principal.
WhatsApp facilita el cierre de sesión de un teléfono vinculado en cualquier momento. Para hacer esto, abra WhatsApp en el teléfono principal. En Android, toque los tres puntos y seleccione ‘Dispositivos vinculados,‘ y en el iPhone, toque el ícono de Configuración y seleccione ‘Dispositivos vinculados.’ Toque un dispositivo de la lista y seleccione ‘Cerrar sesión.’ Ahora se cerrará la sesión de los usuarios WhatsApp en su teléfono secundario y ya no se enviarán ni recibirán mensajes con ese dispositivo.
Fuente: WhatsApp
Source link