Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo utilizar el control de dispositivos en un teléfono Galaxy para controlar su hogar inteligente

Cómo utilizar el control de dispositivos en un teléfono Galaxy para controlar su hogar inteligente

SamsungLos dispositivos Galaxy de Google incluyen una función útil llamada “Control de dispositivos”, que permite a los usuarios controlar dispositivos domésticos inteligentes directamente desde el panel de Configuración rápida. La aplicación SmartThings de Samsung ya sirve como una forma de administrar dispositivos domésticos inteligentes y ahora incluso es compatible con el protocolo Matter, lo que significa que los usuarios pueden controlar múltiples dispositivos desde una sola aplicación. Sin embargo, los teléfonos inteligentes Samsung ofrecen una forma más sencilla de controlar rápidamente los dispositivos inteligentes en el hogar.

La función Control de dispositivo está disponible en teléfonos Samsung Galaxy con Android 10 o posterior. Los usuarios pueden deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir Configuración rápida y luego tocar ‘Control del dispositivo‘ para acceder a la función. Los usuarios pueden elegir entre dispositivos Samsung SmartThings y Google Home. A continuación, toque el ícono de tres puntos en la parte superior derecha y toque ‘Administrar aplicaciones.‘ Seleccione SmartThings o Google Home tocando el botón al lado. A continuación, toque cualquiera de las plataformas de hogar inteligente y elija los dispositivos inteligentes conectados que desea agregar. Los dispositivos seleccionados aparecerán en el panel de control de dispositivos y se podrán reordenar. Toque el círculo pequeño en el cuadro para activarlo o desactivarlo, o toque el mosaico para abrir la aplicación Google Home.

Controles sencillos para dispositivos domésticos inteligentes

“/>

Es importante tener en cuenta que antes de agregar dispositivos domésticos inteligentes al panel de control del dispositivo, los productos deben configurarse en la aplicación SmartThings o Google Home. Una vez que un dispositivo doméstico inteligente está configurado y visible en cualquiera de las aplicaciones, se puede agregar al panel de control de dispositivos. Para los hogares que tienen varios dispositivos inteligentes, puede resultar difícil determinar el estado de cada uno. El panel de control de dispositivos facilita el acceso a todos los dispositivos domésticos inteligentes en un solo lugar, sin tener que abrir una aplicación separada.

Desde el panel de control del dispositivo, los usuarios pueden realizar controles básicos, como encender o apagar luces, cambiar el brillo o el color de las luces, abrir o cerrar persianas, encender o apagar enchufes inteligentes o verificar el estado de la cerradura de una puerta. Si los usuarios desean acceder a controles adicionales, deberán abrir la aplicación SmartThings o Google Home.

Dado que Samsung ahora admite el estándar de hogar inteligente Matter, el control de dispositivos se vuelve aún más conveniente. Los dispositivos inteligentes compatibles con Matter incluyen luces inteligentes, interruptores inteligentes, enchufes inteligentes, sensores de movimiento inteligentes, cerraduras de puertas inteligentes, termostatos inteligentes, persianas/persianas inteligentes y electrodomésticos inteligentes, entre otros. Si bien muchos productos existentes se están actualizando para admitir Matter, se espera que nuevos productos compatibles con Matter también inunden el mercado. Para Samsung Los usuarios de teléfonos inteligentes que tienen un controlador Matter en su hogar, controlar múltiples dispositivos domésticos inteligentes está a punto de ser mucho más fácil gracias a Device Control.

Fuente: Samsung


Source link
Salir de la versión móvil