UNA escobilla de goma es una fantástica herramienta de limpieza que puede hacer que los pisos de su hogar brillen como nuevos. Además de ser instrumentos de limpieza muy eficaces, los limpiadores de suelos son muy sencillos de utilizar.
Paso 1: limpia tu piso
Antes de proceder a usar la escobilla de goma para pisos, deberá limpiarlo a fondo. Para hacer esto, aplique una solución comercial de limpieza de pisos o una mezcla tradicional de agua y jabón al piso que desea limpiar. Una vez que se haya aplicado la solución, use una esponja, un paño, una toalla de papel o un trapeador para recorrer todo el piso y eliminar los depósitos de suciedad. A continuación, use un trapeador para aplicar agua a la superficie recién limpiada para enjuagar la solución limpiadora.
Paso 2: use su escobilla de goma para pisos
Una vez limpiado el piso, ahora deberá pasar la escobilla de goma por la superficie húmeda. Al realizar este paso, tenga cuidado de pasar la escobilla de goma por el piso de arriba a abajo y asegúrese de usar trazos amplios y uniformes. Una vez que haya pasado por toda la superficie, la escobilla de goma habrá eliminado cualquier resto de suciedad y le habrá dado a su piso un brillo agradable y sin rayas. Enjuague bien la escobilla de goma con agua tibia antes de su próximo uso.