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Cómo vencer a Ahriman en Ghostrunner 2

Cómo vencer a Ahriman en Ghostrunner 2

El primer jefe importante que encontrarás en Corredor fantasma 2 es Ahriman el Destructor, un poderoso guerrero cuya gran espada y rápidos movimientos los hacen difíciles de vencer. En una batalla de dos fases, tendrás que ajustar tu estrategia a medida que Ahriman obtenga ataques más fuertes a lo largo de la pelea, como se ve en la “¿Lo permitirá el Bushido?” misión. Se necesitará más de un movimiento de tu espada para derrotar a este descomunal luchador mejorado con habilidades cibernéticas.

Corredor fantasma 2 trae muchas mecánicas de la entrada anterior, incluido un sistema que ralentiza el tiempo por un breve momento para ayudarte a adaptarte a los ataques enemigos. Desde que tu morir de un solo golpe Pase lo que pase, esta puede ser una excelente manera de evitar ser golpeado por un golpe fatal. Tú también puedes conseguir más golpes con tu espada durante este estado si la usas justo después de evitar un ataque significativo de Ahriman durante la pelea.

Cómo derrotar a Ahriman en la fase 1

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La primera fase de esta pelea contra el jefe requiere que ser agresivo contra Ahriman durante el uso movimientos rápidos para evitar ataques AoE más grandes. Al comenzar, Ahriman solo tendrá algunos movimientos entre los que alternar, pero aún así son golpes rápidos que podrían provocar tu muerte. Ahriman tiene que recuperarse de los ataques, lo que te brinda muchas oportunidades para asestar algunos golpes contra este jefe en Corredor fantasma 2.

Lista de movimientos de la fase 1 de Ahriman

Ataque

Descripción

Como vencer

Corte de espada

Ahriman corre por la arena a velocidades increíbles, blandiendo su espada cada vez que se acerca.

Apártate rápidamente mientras Ahriman corre hacia ti.

Onda de choque explosiva

Después de saltar en el aire, Ahriman clava su espada en el suelo, provocando que una onda de choque circular explote desde él en un amplio radio a través de la arena.

Tienes que saltar por encima de la onda de choque para evitar recibir un golpe y morir instantáneamente.

Shurikens

Ahriman da un salto hacia atrás antes de lanzarte tres Shurikens como un ataque a distancia. Estos proyectiles se concentran en ti y siguen tus movimientos durante un breve periodo de tiempo.

Bloquear solo eliminará dos Shurikens antes de que llegue el tercero, así que aleja los proyectiles antes de esquivarlos rápidamente en la dirección opuesta.

The Explosive Shockwave tiene un breve momento en el que Ahriman queda asombrado, exhausto por realizar el movimiento. Usa tu habilidad de tiempo lento en este punto para asestar una gran cantidad de golpes al jefe que podrían pasar a la Fase 2 de inmediato.

Tu espada se balancea no le hagas mucho daño a Ahriman en esta pelea de jefes, a la que puede resultar difícil adaptarse. Es posible que hayas adquirido malos hábitos a partir de los enemigos fáciles que se ven a lo largo del Capítulo que conducen a este jefe, ya que la mayoría murió de un solo golpe. Abstenerse de depender demasiado de ralentizar el tiempo y Evite correr con demasiada frecuenciay en su lugar, tómate el tiempo para estudiar los patrones de ataque de Ahriman en Corredor fantasma 2.

Cómo llegar a Ahriman entre fases

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Reduciendo la salud de Ahriman a aproximadamente 75% conduce a una breve escena donde un hombre llamado Bakunin salta a la lucha para ayudarte. Este sorprendente aliado tiene un jetpack que Se puede utilizar como punto de agarre. para evitar los ataques mucho mayores que desatará Ahriman. Sin embargo, debes llegar a Ahriman para comenzar la segunda fase combinando tus habilidades de parkour y freerunning para evitar sus Shurikens y aterrizar en una plataforma distante.

Los shurikens sigue tus movimientos a medida que saltas desde plataformas giradas hacia Ahriman, pero afortunadamente, estos proyectiles son lentos y fáciles de rastrear. Esquivar de una plataforma a otra a medida que te acercas a Ahriman hasta que finalmente te enfrentas al jefe nuevamente. A diferencia de las peleas más duras del título anterior, como Hel en corredor fantasmarefuerza Ahriman Corredor fantasma 2La mecánica como tutorial.

Cómo derrotar a Ahriman en la fase 2

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Ahriman tendrá los mismos ataques de la primera fase, pero muchos de estos movimientos están mejorados o tienen propiedades adicionales. Aprovechar el apoyo de Bakunin, que se manifiesta desde una efecto láser de aturdimiento Puedes invocar para aturdir a Ahriman en cualquier momento. Corredor fantasma 2. Esta habilidad requiere hora de recargar mientras continúas luchando contra el guerrero cibernético y no puedes usarlo cuando Ahriman crea una barrera como uno de sus movimientos durante esta fase.

Cada vez que usas el láser aturdidor de Bakunin en Ahriman, tus ataques con espada causan más daño al jefe, animándote a atacar cada vez que pides el apoyo de tu aliado.

Lista de movimientos de la fase 2 de Ahriman

Ataque

Descripción

Como vencer

Tajo de espada mejorado

Lo mismo que el Sword Slash de la fase 1, pero ahora con muchos más ataques seguidos antes de que Ahriman tenga que recuperarse.

Sigue corriendo cuando Ahriman se mueva hacia ti hasta que terminen de atacar.

Ondas de choque potenciadas

Ahriman apuñala el suelo, similar al ataque Shockwave de la fase 1; sólo se crean dos ondas de choque seguidas.

Corre alrededor de Ahriman hasta su espalda para evitar ambas olas o salta sobre ambas ondas que viajan por el suelo.

Más shurikens

Ahriman te lanza Shurikens guiados, solo que esta vez te lanzan 5 en lugar de 3.

Usa el mismo método del ataque Shurikens original, solo que varias veces.

Barrera mortal

Después de saltar al borde de la arena, Ahriman crea una barrera de energía peligrosa que recorre toda la plataforma y te mata si la tocas.

Mira hacia Bakunin y úsalo como punto de agarre para viajar muy por encima de la plataforma y evitar el ataque.

Tómate el tiempo que necesites para reconocer los nuevos patrones mostrados por Ahriman durante esta fase, en la que el jefe se vuelve mucho más rápido. Morir es sólo un inconveniente., así que no te desanimes en intentarlo una y otra vez. Logrando vencer a Ahriman el Destructor en el Capítulo 2 de Corredor fantasma 2 conduce a la siguiente sección de la historia, con enemigos aún más peligrosos aguardando en esta aventura ciberpunk.

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    Corredor fantasma 2
    Franquicia:
    corredor fantasma
    Plataforma(s):
    PlayStation 5, Microsoft Windows, Xbox Series X/S
    Liberado:
    2023-10-26
    Desarrollador(es):
    Un nivel más
    Editor(es):
    505 juegos
    Género(s):
    Acción, Plataformas
    JERS:
    METRO
    Precuela(s):
    corredor fantasma

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