Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo vencer a Atomic Boo en Paper Mario: The Thousand-Year Door (Secret Boss)

Cómo vencer a Atomic Boo en Paper Mario: The Thousand-Year Door (Secret Boss)

enlaces rápidos

El Atomic Boo es un poderoso jefe opcional en Paper Mario: La puerta de los mil años. No es necesario superar el escenario principal, pero puede merecer la pena tanto por el desafío como por su recompensa. Si el Atomic Boo resulta demasiado difícil, también podrás luchar contra él más adelante.

La versión Switch de Paper Mario: La puerta de los mil años es una nueva versión completa del original de 2004. Si bien puedes esperar casi lo mismo, algunas características pueden diferir. Esto incluye posibles cambios en la forma en que solían funcionar los trucos y secretos.

Relacionado

Un sutil Paper Mario: el cambio de puerta de mil años arruinó su mejor desafío

Paper Mario: The Thousand-Year Door trae de vuelta un desafío clásico al que la gente debe enfrentarse. ¿Pero por qué es mucho más fácil de vencer esta vez?

Cómo desbloquear la lucha contra el jefe Boo atómico

Para luchar contra Atomic Boo, primero debes liberarlo de una ubicación diferente. Esto es similar a encontrar a Whacka en Paper Mario: La puerta de los mil años, que ataca en otra mazmorra distinta a donde se encuentra. Una vez que llegue al Capítulo 4, diríjase a Ciudad Crepúsculo.

Desde la zona principal, entra en Creepy Steeple y encuentra una estatua en forma de estrella en la primera área. Aléjalo para revelar un pasaje al sótano. Dirígete hacia abajo y hacia la izquierda para encontrar un cofre del tesoro. Ábrelo y lanzarás 200 Boos individuales que procederán a huir.

Regresa al área de inicio y habrá un solo Boo. Él preguntará, ¿Vas a ser malo conmigo? Respuesta No y el otro ejército de Boos entrará en masa. Usa el Ataque giratorio contra ellos, y pronto comenzará la lucha contra Atomic Boo.

Cuando los 200 Boos se lancen por primera vez, te preguntarán cuántos de ellos hay. Confirma que efectivamente eran 200 y te darán un regalo gratis.
ultrahongo
.

Cómo derrotar al abucheo atómico

La parte clave de la lucha es decidir qué socio en Paper Mario: TTYD traer para la lucha contra Atomic Boo. GoombellaPuede usar Tattle para mostrar las estadísticas y poderes del jefe.. yoshi Es bueno para el daño directo y se puede usar como libra molida o como mini huevo. Koops debe evitarse, ya que varios de sus ataques no alcanzarán a los enemigos voladores en Paper Mario: La puerta de los mil años. El uso de Tattle revelará las siguientes estadísticas del jefe:

Atributo

Estado

Puntos de golpe

40

Poder de ataque

4

Defensa

0

Debilidad

Ninguno

Punto débil

Ninguno

Información de la criatura

“Eso es un abucheo atómico. Es un Boo gigante formado por una tonelada de Boos más pequeños. Esta cosa intentará aplastarnos. También puede dividirse y enviarnos cientos de Boos. Y, cuando ataca, es posible que nos asustemos tanto que nos confundamos o no podamos movernos. Seguramente no me gustaría ver esta cosa parada detrás de mí en medio de la noche… Espeluznante… ”

Como menciona el Tattle, el Atomic Boo puede usar Confuse y Stun como ataques. Querrá medios para evitar o curar estos efectos de estado. El Atomic Boo puede volverse invisible para detener los ataques, pero Mario y su compañero harán lo mismo al azar. En su mayor parte, concéntrate en usar los ataques más fuertes para derrotar a Atomic Boo antes de que use sus peores movimientos.

Recompensa de insignia

Al derrotar al Atomic Boo, recibirás elcomienzo afortunadoInsignia. Cuando esté equipado, recibirás un beneficio aleatorio al comienzo de cada Paper Mario: El encuentro de la puerta de los mil años. Esto puede incluir regeneración de puntos de vida o puntos de flores, mayor esquiva o contraataques eléctricos. La bonificación sólo dura las tres primeras rondas de combate. Además, las características de su otro equipo no se acumularán con el Lucky Start.


Source link
Salir de la versión móvil