Ya sea que los jugadores estén liberando al Fairy Punchfather o enfrentando su Chaos Chamber número 100, los jugadores deberán saber cómo vencer al jefe Banshee.
A medida que los jugadores se acercan al final de Weepwild Dankness en El país de las maravillas de Tiny Tina, tendrán la tarea de derrotar a Banshee. Banshee es el primer jefe difícil en la campaña de Tiny Tina, con muchas características que pueden hacer que sea una lucha durante el primer intento de un jugador. Durante la pelea, Banshee alternará entre dos fases: cada fase requiere diferentes acciones de los jugadores. Dominar estas fases es clave para el éxito, ya que los jugadores se enfrentarán a este jefe varias veces después de vencerlo. El país de las maravillas de Tiny Tina.
Los jugadores se enfrentarán por primera vez a Banshee durante la historia principal de El país de las maravillas de Tiny Tina. Durante su búsqueda para devolver a Torgue a Brighthoof, los jugadores viajarán a través de Weepwild Dankness y destruirán cristales de drenaje de maná junto con el bardo-barian. Después de limpiar la mayoría de estos cristales de este bosque fúngico, los jugadores tendrán que luchar contra el temible NPC jefe de Tiny Tina, el Banshee. Justo antes de llegar a la arena del jefe, los jugadores obtendrán acceso al punto de ruta Corrupted Heart, lo que les permitirá viajar rápidamente a esta ubicación más adelante. El país de las maravillas de Tiny Tina.
Derrotar al jefe recompensará a los jugadores con el progreso en la historia y la oportunidad de obtener legendarios de la tabla de botín dedicada de Banshee. La tabla de botín de Banshee no solo incluye la poderosa arma cuerpo a cuerpo Wailing Banshee, sino que también incluye el épico cosmético Adventurous Hat. Los jugadores que busquen hacerse con cualquiera de estas piezas de equipo swag querrán derrotar a este jefe varias veces, luchando hasta que su preciado premio caiga del cadáver de Banshee.
Guía del jefe de Tiny Tina’s Wonderlands: The Banshee
El Banshee comienza la lucha en una fase previa a la batalla, lo que permite a los jugadores un acceso total al campo de batalla. Personajes cuerpo a cuerpo en El país de las maravillas de Tiny Tina querrá aprovechar al máximo esta fase previa, ya que la mecánica de Banshee es dura para los combatientes cuerpo a cuerpo. Después de una corta duración, o de recibir suficiente daño, Banshee se volverá invulnerable a medida que cambia a la primera de dos fases repetitivas. Durante estas fases, invocará calaveras flotantes llamadas Banshee Spirits para acosar al jugador. Los jugadores deben ignorar a estos enemigos adicionales, ya que son en gran medida intrascendentes para la pelea, pero deben hacer excelentes sacrificios para un Death Save si el Banshee derriba a los jugadores.
En su primera fase, la banshee restringirá a los jugadores al pequeño estanque en el centro del mapa y se colocará encima de la cornisa con vista al agua. Esta fase se hace más fácil cuanto más se alejan los jugadores del jefe, por lo que los jugadores deben usar el arma más fuerte que hayan saqueado en este punto. El Banshee luego procederá a realizar ataques en línea. Estos ataques se posicionarán para golpear las espinillas o la cabeza del Fatemaker. Los jugadores deben saltar sobre las líneas que rozan la superficie del agua, mientras se agachan debajo de los ataques más altos. Después de un tiempo, el Banshee cambiará a la fase dos.
Durante la fase dos, el jefe invertirá la arena, ahora haciendo que el agua sea mortal. Luego flotará hacia el centro del mapa, lanzando misiles guiados al jugador. Los jugadores deben mantener la distancia y seguir moviéndose mientras disparan al jefe. Después de un tiempo, el jefe volverá a la fase uno, repitiendo este ciclo hasta que cualquiera de las partes haya perecido. Con suficiente paciencia y potencia de fuego, el jefe del tercer piso de El país de las maravillas de Tiny Tina puede ser derrotado con relativa facilidad.
El país de las maravillas de Tiny Tina ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.