En Tiny Tina’s Wonderlands, los jugadores se enfrentarán al jefe de la quinta historia, Dry’l, en una pelea de tres fases en Drowned Abyss durante la misión Mortal Coil.
En El país de las maravillas de Tiny Tina, los jugadores se enfrentarán a Dry’l como el quinto jefe principal de la historia en el área de Drowned Abyss. Los jugadores encontrarán a este jefe como parte de la búsqueda de la séptima historia de Mortal Coil. Los jugadores deben prepararse para esta pelea de tres fases con el equipo adecuado, ya que el jefe cambiará tanto en táctica como en apariencia para cada fase de la batalla. Además, los jugadores deben asegurarse de estar adecuadamente nivelados en El país de las maravillas de Tiny Tina antes de comenzar la pelea. A medida que los jefes de la historia se nivelan con el jugador, un nivel más alto dará como resultado mejores recompensas por derrotar al jefe.
En la primera fase de la lucha contra el jefe, los jugadores deberán derrotar a Dry’l, cuyas cadenas son el mar. Esta fase es completamente de combate cuerpo a cuerpo, ya que el jefe no tiene ataques a distancia. Sin embargo, Dry ‘l causará un daño significativo cuando el ataque del brazo de cuerda aterrice, y los ataques pueden ser difíciles de evitar. Para maximizar su daño, los jugadores deben priorizar armas o hechizos que causen daño de Fuego. Además, Dry’l convocará a enemigos enroscados para que lo ayuden en esta pelea.
Los jugadores deben tratar de mantener la mayor distancia posible con el jefe mientras disparan ataques a distancia contra el jefe y los enemigos menores, como con Masterwork Handbow en El país de las maravillas de Tiny Tina. Para los jugadores que reciben demasiado daño, pueden hacer un Dead Save matando a los enemigos enroscados cercanos. Una vez que los jugadores infligen suficiente daño al jefe en la fase uno, Dry’l, Whose Blood is Thunder emergerá para la fase dos.
Tiny Tina’s Wonderlands: Dry’l Boss Fight Fases dos y tres
En lugar del combate cuerpo a cuerpo como en la primera fase contra Dry’l, Cuyas cadenas son el mar, Dry’l, cuya sangre es el trueno se parará en una esquina de la arena y lanzará lanzas de rayos a distancia al jugador. Estos rayos causarán daño si golpean al jugador y crearán un charco de electricidad cuando aterricen, lo que puede dañar aún más al jugador. A medida que los jugadores dañan al jefe, Dry’l se acercará progresivamente al jugador y comenzará a lanzar flechas. A medida que el jefe se acerca, los jugadores podrán usar ataques cuerpo a cuerpo además de a distancia, dependiendo de su clase en El país de las maravillas de Tiny Tina. Para maximizar el daño durante esta fase, los jugadores deben usar un arma de choque para infligir daño eléctrico.
Para la tercera y última fase de la lucha contra el jefe, Dry’l, cuyo corazón es fuego cambiará a lanzar proyectiles de fuego pesado al jugador. Además, el jefe usará una protección para protegerse del daño, que los jugadores deberán derribar con un arma de choque. Para bajar la barra de salud de Dry ‘l, los jugadores deben usar armas que inflijan daño de fuego. La arena también se llenará de aceite para la tercera fase, que se incendiará cuando Dry’l use un ataque de aliento de fuego. Los jugadores deberán evitar tanto el ataque como el aceite para evitar daños. Algunos enemigos menores también serán convocados para luchar junto a Dry’l durante esta pelea de jefes. Una vez que Dry’l sea derrotado, los jugadores serán recompensados con XP, oro y botín en El país de las maravillas de Tiny Tina.
El país de las maravillas de Tiny Tina está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.