A lo largo de Puerta de Baldur 3, el grupo se encontrará con una cantidad infinita de enemigos con los que deberá lidiar para poder progresar, y uno de estos enemigos incluye a Gremishkas. A Gremishka es un criatura parecida a un gato ese es el resultado del intento fallido de un usuario de magia de crear vida y debido a esto, son absolutamente salvajes.
Los Gremishkas no causan grandes cantidades de daño per se, pero sus trucos son los que los hacen peligrosos. A menudo, son no voy a ser encontrado solo, sino más bien en paquetes. Entonces, lo que no habría sido una gran amenaza se convierte en una amenaza mucho mayor. Además, tienen un pequeño secreto cuando se trata de magia en Puerta de Baldur 3 eso los convierte en una molestia aún mayor.
Cómo encontrar y prepararse para Gremishka
En primer lugar, uno de los lugares más fáciles para buscar Gremishkas es el Monasterio Rosymorn. Cerca del punto de referencia de la zona, sube a algunas enredaderas cercanas para descubrir un barricada de madera que bloquea la entrada al segundo piso. Destruye la barricada y teletranspórtate para encontrar una pequeña sorpresa agradable esperándote: un paquete de Gremishkas. Aunque puede que no sea del todo obvio por qué alguien estaría dispuesto a buscar estas criaturas, en realidad proporcionan un ingrediente que puede resultar muy útil más adelante. Ahora que el grupo sabe dónde encontrarlos, es mejor asegurarse de que estén preparados con antelación.
Como se dijo, los Gremishkas tienen un poco truco cuando se trata de magia, lo que los hace más peligrosos. En lugar de anular por completo el uso de la magia hasta el punto en que los jugadores tienen restringido su uso, Gremishkas desafía al grupo a intentar usar magia contra ellos. Debido a sus Alergia mágicaliteralmente comenzarán a explotar si se usa magia o trucos, y no solo contra ellos, sino cerca de ellos, por lo que ni siquiera la magia curativa es una buena idea.
Además, como pequeño regalo divertido, tienen la capacidad de volverse invisibles y probablemente comenzarán su emboscada con esto, así que ten cuidado. Dado que la magia es prohibida, eso significa que luchar contra ellos se reducirá a atacar con armas físicas en Puerta de Baldur 3.
Antes de lanzarte a la pelea, bebe un Poción de ver invisibilidad o elenco Ver Invisibilidad, para que al menos esa parte de los Gremishkas no cause demasiado dolor de cabeza. Aunque la poción y el hechizo son igualmente efectivos y tienen una duración similar, el hechizo es más fácil de tener a mano. Es un hechizo de Adivinación de Nivel 2 en Puerta de Baldur 3 Eso se aprende fácilmente, por lo que tener a alguien en el grupo equipado con él es mucho más fácil que preocuparse por obtener o robar pociones. Tenga en cuenta, sin embargo, que Gremishkas puede polimorfarse en una pantera si se le da suficiente poder. Esta forma se considera la forma madura de Gremishkas.
Si las dos opciones de invisibilidad mencionadas anteriormente no están disponibles, o los jugadores están buscando algo un poco más confiable, entonces la Ojo de repuesto Volo El objeto también se puede utilizar para ayudar a revelar el Gremishka. Es el método más fácil ya que requiere una misión simple y procedimiento para recibir el beneficio de forma permanente. Sin embargo, dado que es una habilidad permanente, esto significa que no se puede deshacer una vez que se completa el procedimiento para colocarla. Es opcionalpero los beneficios podrían ahorrarles a los jugadores algo de tiempo y dolores de cabeza más adelante.
Tenga en cuenta que el Volo Ersatz Eye es un procedimiento que Afectará la apariencia física del personaje.. Una vez colocado, solo un ojo se parecerá a lo que se diseñó en la creación del personaje; sin embargo, dado que los jugadores pueden personalizar su personaje en cualquier momento, esto no debería ser una gran preocupación para los jugadores. El beneficio de ver cosas invisibles en todas partes Puerta de Baldur 3 sin la necesidad de pociones o hechizos supera con creces las desventajas de equipar el Volo Ersatz Eye.
Cómo derrotar a Gremishkas
Como se dijo, debido a su alergia mágica, Los ataques físicos van a ser el camino a seguir. aquí. Para aquellos que eligieron el Puerta de Baldur 3 clase bárbara al comienzo de su partida, estás de suerte. Estos enemigos serán mucho más fáciles de combatir ya que son débiles ante las muchas fortalezas de un bárbaro.
En cuanto a todos los demás que puedan portar armas bastante débiles, incluido el resto del grupo, esto va a ser un poco más difícil. Si Lae’zel está en el grupo en este momento, funciona bastante bien en esta situación como luchadora y debería resultar bastante útil.
Para aquellos desesperados por usar hechizos en Puerta de Baldur 3 Para derrotar a los Gremishkas, hay una manera de hacerlo sin crear un desastre caótico y es usar hechizos de largo alcance que puede causar daño mientras mantiene a la fiesta segura. Algo como Misil mágico permitirá una distancia suficiente para que las repercusiones del uso de la magia no sean tan perjudiciales. Independientemente de cómo los jugadores los derroten, debes saber que estos enemigos son más duros de lo que parecen inicialmente. Sin embargo, una vez derrotados, proporcionarán algo de valor, Gremishka Tail.
Usos de la cola Gremishka
El Cola de Gremishka Es la recompensa dada por derrotar al enemigo. No parece mucho dado el dolor que causan estos Puerta de Baldur 3 Los enemigos están a largo plazo, pero aún así es algo. En realidad, se puede utilizar para crear Aceite de azote de magos. La poción de aceite Wizardsband es un objeto de recubrimiento creado por extrayendo la esencia de 3 Colas Gremishka y combinándolo con cualquier suspensión. Esta poción en realidad se desbloquea después de eliminar la esencia de Gremishka Tails. Una vez creado, puede resultar útil para que el grupo sea más eficaz con la magia.
Manteniéndose fiel a la naturaleza del Gremishka, la poción se utiliza como recubrimiento para armas físicas en Puerta de Baldur 3. Después de que un arma haya sido equipada con ella, cualquier objetivo recibirá una penalización de -3 a las tiradas de ataque de hechizos y a la CD de salvación de hechizos. Además, también recibirán una desventaja en las tiradas de salvación por mantener la concentración durante 2 de sus turnos. Por lo tanto, podría valer la pena rastrear un par de estos enemigos para acumular una pequeña cantidad de Gremishka Tails cada vez que los encuentres en Puerta de Baldur 3.
Source link