Impacto GenshinGuardian of Apep’s Oasis es la nueva pelea semanal de jefes del juego. El encuentro se agregó con la versión 3.6, que también ve la introducción de Kaveh y Baizhu como personajes jugables, dos nuevas áreas del desierto de Sumeru para explorar, nuevos enemigos contra los que luchar, nuevas misiones y eventos de la historia, y más. La nueva pelea de jefes, de hecho, está relacionada con una nueva búsqueda de historia y se lleva a cabo en una de las nuevas áreas de Sumeru en Impacto Genshin que se agregaron con el parche 3.6.
El jefe lucha contra Guardian of Apep’s Oasis en Impacto Genshin ve a los jugadores enfrentarse a una criatura corrupta que protege al Dragón Dendro del desierto, Apep. este nuevo Impacto Genshin El enemigo tiene un total de tres fases muy distintas, y los jugadores deben estar preparados para cada mecánica presentada. Aunque el encuentro en la misión de la historia de Nahida es bastante fácil de superar, las versiones de mayor nivel de la pelea semanal contra el jefe son mucho más duras y pueden hacer que un equipo completo sea aniquilado en unos pocos segundos.
Guardian of Apep’s Oasis Fase 1 en Genshin Impact
La primera fase en la lucha contra el jefe del Oasis de Guardian of Apep en Impacto Genshin es el mas facil. Esto se debe a que también es el más simple. Los jugadores deberán agotar la barra de HP del jefe a cero para iniciar la Fase 2 y, para hacerlo, deben vencer con los medios tradicionales. La bestia corrompida se mueve por la arena y ataca muy rápido, por lo que los jugadores deberán ser rápidos para evitar daños innecesarios, o tener un protector o sanador listo para mitigar o curar el daño.
Impacto GenshinEl Guardián del Oasis de Apep da vueltas y golpea con su cola, lo que hace que su alcance sea bastante grande. También se sumerge en el suelo, saltando hacia atrás como un delfín. Además de eso, su mecánica principal de la Fase 1 es clavar sus patas en forma de tentáculos en el suelo y hacer que broten y golpeen el suelo en la posición del jugador. Si los jugadores ven al jefe metiendo las piernas en el suelo, deben comenzar a moverse para evitar el ataque. Afortunadamente, este ataque también está telegrafiado, por lo que los jugadores pueden saber el área exacta contra la que golpearán las piernas.
Por último, el secreto de la Fase 1 de la lucha contra el jefe de Guardian of Apep’s Oasis en Impacto Genshin es simplemente moverse y golpear al jefe siempre que haya aberturas seguras. Dado que es extremadamente rápido de pie, los jugadores deben considerar un escudo de equipo, como Zhongli en un solo jugador o Diona en multijugador, o un sanador fuerte, como Bennett o Sangonomiya Kokomi en Impacto Genshin. Esto permitirá a los jugadores acercarse a él y recibir golpes, pero no perder demasiado tiempo esperando el mejor momento para atacar.
Guardian of Apep’s Oasis Fase 2 en Genshin Impact
Fase 2 de la lucha contra el jefe de Guardian of Apep’s Oasis en Impacto Genshin es donde las cosas empiezan a cambiar un poco. Esta parte del encuentro no verá a los jugadores golpeando el ritmo, sino protegiendo el Corazón de Oasis. El núcleo se encuentra en el medio y es revitalizante: su progreso se puede ver a través de un medidor, que ocupa el mismo espacio que la barra de HP del jefe. La idea general de esta fase es derrotar a todos los oponentes que aparecen e intentar impedir la recuperación del Corazón de Oasis.
La mayoría de los monstruos que aparecen son extremadamente fáciles de manejar y no necesitan más que unos pocos golpes para vencerlos. Sin embargo, algunos otros tienen mecánicas alternativas a las que los jugadores deben prestar atención. Entre estos grupos de monstruos, también puede aparecer una estructura alta entrelazada. Llamado Organismo Proliferante Protector, este oponente en Guardian of Apep’s Oasis en Impacto Genshin Boss Fight protege a todos los demás enemigos en un área amplia, por lo que si los jugadores quieren derrotar al grupo, tendrán que comenzar matando al que proporciona escudos para todos los demás.
Alternativamente, hay un tipo de enemigo similar que protege solo a un oponente más fuerte.. El organismo proliferante Provender protege y carga a un oponente con forma de árbol, que dispara al Corazón de Oasis; es necesario derribar este protector para evitar más daño al Corazón. Incluso hay un oponente con forma de rueda que simplemente girará y atacará el Corazón. Los oponentes varían y los jugadores deben analizar antes de simplemente desatar habilidades elementales y ráfagas en la fase 2 de la lucha contra el jefe de Guardian of Apep’s Oasis en Impacto Genshin.
En multijugador, la mejor estrategia es que todos los jugadores se concentren en la misma criatura y la eliminen rápidamente. Como estas criaturas pueden necesitar más de unos cuantos golpes para derrotarlas y el daño de los jugadores varía, la dispersión puede llevar más tiempo y exponer el Corazón de Oasis a más daño.
Guardian of Apep’s Oasis Fase 3 en Genshin Impact
Una vez que se llene el medidor en la Fase 2, los jugadores iniciarán la Fase 3 de la lucha contra el jefe del Guardián del Oasis de Apep en Impacto Genshin. Esto hará que los jugadores se enfrenten a una forma nueva y mejorada de la criatura contra la que lucharon en la Fase 1. Con un diseño revitalizante, también trae algunos movimientos nuevos al campo de batalla. La mecánica principal de la que los jugadores deben tener cuidado se llama Réplicas del Apocalipsis. Estas réplicas son golpes de AoE (área de efecto) amplios que envuelven toda la arena.
Para evitar todo el daño causado por los ataques, los jugadores deberán esconderse en cualquiera de los tres Himnos de Shields of Revival que aparecen justo antes del ataque.. Hay mucho tiempo para pasar a uno de los escudos, pero si los jugadores no prestan atención, pueden terminar perdiendo el marco de tiempo y ser golpeados. En multijugador, en el nivel 90, esto es casi un borrado instantáneo. Los jugadores que se enfrenten a la Fase 3 de la lucha contra el jefe de Guardian of Apep’s Oasis en Impacto Genshin realmente necesitan prestar atención y meterse dentro de un escudo antes de que ocurra la primera réplica.
En la Fase 3, el jefe usará algunos de sus movimientos habituales de la Fase 1. También comenzará a disparar proyectiles similares a misiles de seguimiento, que pueden causar daños graves a los jugadores. Para evitarlo, los jugadores solo necesitan moverse rápidamente: en el modo multijugador, es ideal que el jugador objetivo se aleje de sus compañeros de equipo. Impacto GenshinLa lucha contra el jefe de Guardian of Apep’s Oasis no es extremadamente complicada de superar y no tiene muchas mecánicas complicadas. Los jugadores solo deben tener cuidado con la posible eliminación de la Fase 3 para no tener que reiniciar toda la pelea en Impacto Genshin.
Fuente: Impacto de Genshin/Twitter