Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom Rehydrated enfrenta la esponja amarilla contra King Jellyfish. Te mostramos cómo vencer a su jefe rápidamente en el juego.
King Jellyfish es un monarca real a cargo de los vastos campos de Bob Esponja: Battle To Bikini Bottom Rehydrated. Esta guía explicará lo que es necesario para sacarlo de su trono. Bob Esponja es una de las mayores propiedades intelectuales del mundo. Es extremadamente difícil identificar a alguien que desconoce a la persona que vive en una piña bajo el mar. Se le otorgó un gran presupuesto de recaudación en la generación de juegos de PS2 y Gamecube. El juego era tan popular en ese momento y relevante hoy en día, que Nickelodeon lo hizo para que el juego pudiera rehacerse en Spongebob: Battle for Bikini Bottom Rehydrated. Así es como los jugadores pueden derrotar a su primer jefe, King Jellyfish, fácilmente.
King Jellyfish es el jefe final ubicado en Jellyfish Fields, la primera ubicación del juego. Bob Esponja navegará su camino más profundo en el mundo, luchando contra enemigos y protegiendo a sus amigos en el camino. El juego es enormemente popular entre la comunidad de speedrunning y, para empezar, fue probablemente la razón por la que recibió un remaster HD. Además, el juego originalmente era propiedad de THQ, que finalmente se hundió y regresó como THQ Nordic años después. El juego ha sido muy esperado por los fanáticos debido a su plataforma creativa y diseño de nivel divertido. Así es como los jugadores pueden derrotar a King Jellyfish.
Cómo vencer a King Jellyfish fácilmente en Spongebob: Battle for Bikini Bottom Rehydrated
El jugador alcanzará King Jellyfish en la cima del pico más alto de Jellyfish Fields. Él estará en la ducha mientras Bob Esponja interrumpe bruscamente su limpieza. Solo se necesitan tres golpes para que King Jellyfish caiga en combate. Para empezar, el jugador debe evitar atacar directamente. Corre por la zona y evita los ataques del Rey Medusa. Eventualmente, se estrellará contra el suelo, enviando una onda de choque. Esta es la oportunidad del jugador para saltar y atacarlo con su varita de burbujas. La segunda fase es casi la misma, solo que esta vez King Jellyfish convocará a Jellyfish más pequeñas. Evítalos y espera el próximo ataque de ondas de choque. En cuanto a la fase final, aparecerán plataformas. Salta sobre estos para dar el golpe final y gana la pelea.
Bob Esponja es uno de los personajes más reconocibles del planeta. El juego en sí tiene una gran colección de jugabilidad con elementos ocultos como espátulas, ropa interior y calcetines. El juego también contiene el mismo encanto y carácter que uno esperaría de un título de Bob Esponja. Es probable que más títulos de Nickelodeon se rehicieran si este funciona bien para críticos y fanáticos. Si bien este es un título muy poco probable para ser rehecho, es uno de los agradecimientos de los fanáticos de Bob Esponja.
Bob Esponja: Batalla por la parte inferior del bikini rehidratada ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.