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Cómo vencer a Klara en Pokémon Sword (Isle of Armor DLC)

Cómo vencer a Klara en Pokémon Sword (Isle of Armor DLC)


La “Klara colorida, cariñosa y carismática” sirve como rival del jugador en Pokémon Sword. Esta guía te enseña cómo vencerla efectivamente.
El DLC Isle of Armor para Espada Pokémon y Escudo presenta una nueva isla para explorar y alberga 207 tipos de Pokémon. Se expande en el área salvaje en el juego original, presentando diferentes patrones climáticos y nuevas áreas para explorar. También es la ubicación del Master Dojo dirigido por el dúo de esposas y esposos llamado Honey and Mustard. Sí, en serio.

Los jugadores que posean Pokémon Sword se enfrentarán a un estudiante en el dojo llamado Klara, que sirve como rival en el DLC. En Pokémon Shield, Avery es el rival.

Tácticas contra Klara en Pokémon Sword (Isle of Armor DLC)

Los jugadores se enfrentan a Klara tres veces, y cada batalla se vuelve más desafiante. Klara tiende a usar Pokémon de tipo Veneno, lo que significa que los jugadores deben evitar usar los tipos de Hierba y Hada, ya que tienen debilidades para envenenar. En cambio, los jugadores pueden querer usar Pokémon que utilicen ataques terrestres o psíquicos, que son súper efectivos contra los tipos de Veneno. Los Pokémon de tipo acero también son útiles, ya que no reciben ningún daño contra los ataques de veneno. Afortunadamente, todos estos tipos de Pokémon se pueden encontrar en la Isla de la Armadura. Asumiendo que el jugador ya ha completado el juego principal y se ha convertido en campeón, Pokémon atrapado será de nivel 60 y superior. Se recomienda que el jugador tenga Pokémon nivelados de manera similar. Si no, una forma fácil de adquirirlos es comprando Quick Balls. Lanza una bola rápida al comienzo de un encuentro con un Pokémon salvaje, y hay muchas posibilidades de que sea capturado. Todo sin que los Pokémon salvajes entren en ataque contra los Pokémon del jugador.

Batallas rivales en Pokémon Sword (Isle of Armor DLC)

La primera batalla contra Klara ocurre después de salir de la Armor Station. Klara solo tiene dos Pokémon en esta batalla, ya que sirve para reintroducir la mecánica de Pokémon a los jugadores que regresan al juego después de un largo paréntesis. Ella tiene un Venipede de tipo Bug / Poison, y un Slowpoke de tipo Psychic. Cabe señalar que Slowpoke es la versión galariana y tiene un movimiento de tipo veneno.

Klara luego lucha contra el jugador sobre Max Mushrooms al final de la segunda prueba del dojo. Esta vez, Klara usa primero el Slowpoke, luego un Koffing tipo Veneno y un Torbellino de Insecto / Veneno. Los Pokémon aquí tienen un nivel un poco más alto que antes, pero no deberían representar una amenaza significativa si el jugador ha estado atrapando y luchando contra Pokémon salvajes.

La tercera batalla contra Klara tiene lugar en la arena. Esta vez tiene cuatro Pokémon: el Veneno / Drapion de tipo oscuro, el Weezing / Fairy-type Weezing, el Bug / Poison-type Scolipede y el Poison / Psychic-type Slowbro. Tenga en cuenta que ella también será Dynamax the Slowbro. Sin embargo, hay una condición adicional: Klara engaña. Antes de la batalla, rodeó el área con Toxic Spikes, un movimiento tipo Veneno que daña al Pokémon del jugador cada turno. Una estrategia efectiva es usar Pokémon tipo acero, ya que no reciben daño de los picos tóxicos. Otras opciones son usar Pokémon con tipos voladores, o Pokémon con globos de aire, aunque ambos pueden ser envenenados por otros ataques. A partir de ahí, usa ataques terrestres o psíquicos para causar que los Pokémon de Klara se desmayen rápidamente.

Las batallas con Klara no son las peleas más difíciles, pero pueden ser difíciles para los que no están preparados. Después de que el jugador gana, hay otras batallas más desafiantes por delante y, por supuesto, una gran cantidad de Pokémon para atrapar.

Espada Pokémon y Escudo ya está disponible en Nintendo Switch.

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