En Tiny Tina’s Wonderlands, los jugadores se enfrentarán a Knight Mare, un híbrido mitad caballo mitad caballero, en una pelea de jefes de dos fases que precede a la batalla final.
En El país de las maravillas de Tiny Tina, Knight Mare es el jefe final al que se enfrentarán los jugadores antes de enfrentarse al Señor Dragón. Este enemigo no muerto tiene el cuerpo de un caballero con la cabeza de un unicornio. Como la penúltima pelea, los jugadores deben estar adecuadamente nivelados y preparados para un desafío. Los jugadores se enfrentarán a Knight Mare como parte de la historia principal, específicamente una vez que lleguen al final de Ossu-Gol Necropolis en el Salón de los Héroes. Antes de intentar esta pelea de jefes, los jugadores deben alcanzar el nivel 4o, el nivel máximo en El país de las maravillas de Tiny Tina.
Cuando los jugadores se enfrenten por primera vez a Knight Mare, el jefe atacará principalmente con ataques cuerpo a cuerpo. Knight Mare cargará contra los jugadores mientras agita un hacha que puede causar un daño significativo si aterriza. Además, los jugadores pueden ser lanzados alrededor de la arena por el impacto. Knight Mare también usa un ataque giratorio cargado, que los jugadores deben evitar porque causa un gran daño. Si los jugadores se alejan demasiado del jefe, Knight Mare tomará represalias disparando fuego por los ojos en un ataque a distancia.
Durante esta fase de la pelea, cuando a Knight Mare le queda un tercio de su salud, el jefe se vuelve inmune al daño, incluso de un arma poderosa como Shadowfire en El país de las maravillas de Tiny Tina. Los jugadores deberán activar las tres runas moradas en la arena para eliminar la inmunidad al daño y terminar esta fase de la pelea. Los jugadores sabrán que Knight Mare vuelve a ser vulnerable cuando el icono del escudo desaparezca de la barra de salud. Una vez que los jugadores hayan infligido suficiente daño a Knight Mare, entrarán en la segunda fase de la pelea.
Tiny Tina’s Wonderlands: Segunda fase de Knight Mare Boss Fight
Knight Mare aparecerá visualmente azul y translúcido y empuñará una enorme espada en toda la arena. El jefe enviará un inevitable disparo de electricidad por toda la arena para comenzar la fase. Knight Mare también será más difícil de atacar durante esta fase porque el jefe permanecerá en la mitad superior de la arena. Para traer de vuelta al jefe al suelo, los jugadores pueden activar la Runa en la arena. Alternativamente, los jugadores pueden usar ataques a distancia en Night Mare, como con Masterwork Handbow en El país de las maravillas de Tiny Tinamientras el jefe flota sobre la arena.
Los jugadores querrán infligir daño a Knight Mare mientras evitan continuamente la espada y los ataques eléctricos. Además, los jugadores deben tener cuidado con los corceles espectrales enemigos que atacarán periódicamente desde los costados de la arena. Si los jugadores son golpeados por una de esas apariciones, recibirán una cantidad significativa de daño.
Para derrotar a Knight Mare, los jugadores deberán borrar las tres barras de salud. Los jugadores pueden determinar su progreso por el color de la barra. Al comienzo de la fase uno, la barra de salud de Knight Mare es amarilla y se volverá blanca cuando los jugadores hayan infligido suficiente daño. Para la fase dos, la barra de salud es azul. Es de destacar que las armas y los hechizos que infligen veneno, hielo y daño eléctrico son más efectivos contra el enemigo ecuestre, según la clase del jugador en El país de las maravillas de Tiny Tina. Los jugadores también pueden apuntar a la cabeza de Knight Mare en un intento de asestar golpes críticos, que infligen más daño.
El país de las maravillas de Tiny Tina está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.