El tercer capítulo de Corredor fantasma 2, “Algo acecha en la arena” Te enfrentas al enorme Sandworm Naga, a quien debes vencer mientras conduces a altas velocidades. Esta batalla pone a prueba tu capacidad para evitar varios obstáculos mientras apuntas rápidamente a los puntos débiles del jefe. Tendrás que prestar atención a cómo Naga ataca grandes áreas con grandes ataques, especialmente porque las dos fases del combate aumentan gradualmente el peligro.
Similar a la pelea del jefe Ahriman en Corredor fantasma 2hay puntos de control que reviven a tu personaje en ciertos puntos de la batalla a medida que avanzas más y más. Mientras que la lucha de Ahriman sólo tuvo una fase intermedia, la batalla contra Naga tiene varias. Estos son bienvenidos en los primeros segmentos del juego ya que morir de un solo golpe contra cualquier ataque en este FPS trepidante y de carrera libre.
Cómo derrotar a Naga en Ghostrunner 2
La pelea comienza de manera explosiva, con Naga persiguiéndote en la primera fase mientras conduces una bicicleta, tratando de escapar del Sandworm. La bicicleta tiene un aumentar que te hace ir más rápido en tierra y en el aire en Corredor fantasma 2. Girar este vehículo es bastante sencillo, pero recuerda que debes ir a máxima velocidad durante toda la fase. si no quieres que Naga te atrape y te destruya instantáneamente mientras la máquina te persigue.
Un luz naranja hacia la parte inferior de la pantalla le permitirá saber si va demasiado lento. Cuanto más intensa es la luz, más se acerca Naga a tu bicicleta en su persecución.
Brotes de naga ácido hacia tu bicicleta en la fase 1, que tarda un momento en aterrizar, formando círculos rojos en el suelo debes evitar. Muchos obstáculos como paredes y escombros bloquean tu camino aquí, pero puedes saltar de rampas para conseguir cierta distancia entre tú y Naga. Sin embargo, una vez que creas que puedes haber escapado en Corredor fantasma 2el gusano de arena te come vivo y pasa a la segunda fase.
Literalmente, en el vientre de la bestia, debes escapar mientras apuntando a orbes naranjas que son los puntos débiles de Naga para dañar al jefe. A medida que continúas andando en bicicleta, tienes que lidiar con insectos ácidos verdes que tu puedes corta con tu espada. Cuchillas de afeitar en movimiento Hay obstáculos aquí, junto con grandes trampas aplastantes que se suman a los peligros con los que tienes que lidiar mientras estás dentro del Sandworm en Corredor fantasma 2.
Hay un control después de cada trampa aplastante durante la segunda fase de la pelea contra el jefe Naga Sandworm.
Sigue las luces rojas con flechas. que conducen hacia la salida de la bestia, y escucha a tu amiga Kira, quien te avisa cuando estás cerca de más puntos débiles. No tengas miedo de desacelerar Aquí para adaptarte a los nuevos enemigos y obstáculos. Una vez que apuntes a suficientes vulnerabilidades de Naga the Sandworm, atravesarás al enorme jefe para finalmente vencer a la criatura. Corredor fantasma 2.
Source link