Cómo vencer a Shigandang en Black Myth: Wukong (guía del jefe)

Cómo vencer a Shigandang en Black Myth: Wukong (guía del jefe)

Entre los jefes secretos que encontrarás en Mito negro: WukongShigandang es uno de los enemigos más difíciles de derrotar una vez que lo invocas en el Capítulo 2. Este jefe opcional es un enorme gólem de roca con ataques físicos devastadores que pueden derrotarte al instante. Aquellos que se enfrenten a esta criatura tendrán que usar todos los trucos posibles para derrotarlo antes de que los aniquile.

Como muchos otros jefes ocultos en Mito negro: Wukongdebes completar varios pasos antes de poder acceder a la pelea de Shigandang. Deberías Intenta terminar el Capítulo 2 antes de enfrentarte a este jefe.para que puedas tener el progreso suficiente para encontrarlo. De esta manera, también serás lo suficientemente fuerte para enfrentar a este enemigo con los materiales recolectados del Capítulo necesarios para fabricar mejor equipo.

Cómo invocar a Shigandang (y dónde encontrarlo)

Resucita a este jefe con objetos coleccionables raros

Como puedes ver en el video anterior del creador de YouTube WoW Quests, necesitas Encuentra seis objetos del globo ocular de Buda para resucitar a Shigandang en el Capítulo 2. El globo ocular de cada Buda en Mito negro: Wukong Se encuentra dentro de una estatua de la cabeza de Buda esparcida por las regiones desérticas del Capítulo. Asegúrate de tener varios Santuarios del Guardián desbloqueados para poder viajar rápido cerca de estas estatuas y recuperar sus ojos.

Cuatro de los globos oculares se pueden encontrar cerca del escondite de Squall. Santuario del Guardián, mientras que el Los dos últimos se encuentran cerca del área de Rockrest Flat.Explora cada santuario para encontrar estos objetos, que no están muy lejos de los caminos que conducen a cada lugar de descanso. No debería ser demasiado difícil localizarlos, ya que brillan intensamente dentro de las cabezas de las estatuas mientras corres por ahí tratando de recogerlos.

Una vez que tengas todos los Eyeball que necesitas, Regresa al lugar donde luchaste contra el jefe de la Vanguardia de Piedra. Anteriormente en el Capítulo. La Vanguardia de Piedra en Mito negro: Wukong Se luchó más allá de la puerta en la región de Rockrest Flat, a la que se puede llegar a través de un santuario del guardián. Ve a la roca con muchas caras talladas en ella, luego elige el “Entregar” Opción para interactuar con él e invocar a Shigandang.

Cómo prepararse para el Shigandang

Tenga defensas fuertes y mucha curación

Shigandang es uno de los jefes más duros del juego cuando te enfrentas a él en el Capítulo 2, en concreto por su enorme reserva de salud. Este jefe inflige un daño ridículo con cada puñetazo, golpe y onda de choque de área de efecto que crea mientras luchas contra él. Como resultado, es posible que necesites tener el mejor equipo disponible en este punto de la historia para tener una oportunidad contra el gran gólem de roca.

No te molestes en intentar usar algo más que daño físico contra Shigandang, ya que su cuerpo de piedra… Lo protege de casi todos los daños elementales.. Afortunadamente, El jefe no inflige ningún efecto de estado.lo que hace que esta batalla sea bastante sencilla. Un arma poderosa como la Bastón del oso del viento Puedes hacerlo en el Capítulo 2, es una buena opción para esta pelea debido a su alto daño.

El bastón del oso del viento es posiblemente el arma más poderosa del mundo.
Mito negro: Wukong

Durante el segundo capítulo, esta arma aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu movimiento Golpe revelador mientras usas el hechizo Paso de nube.

Cualquier cosa que aumente tu defensa física también es buena para esta pelea. Prueba Traer artículos consumibles que aumentan tu defensa.como el Medicamento que repele el mal Puedes obtenerlo a cambio de Voluntad de los vendedores NPC. Junto con buenos hechizos como Inmovilizar, fuertes transformaciones espirituales y curación constante de tu Calabaza, deberías tener todo lo que necesitas para desafiar a Shigandang.

Cómo derrotar a Shigandang

Espera a castigar los movimientos poderosos cuando terminan

La mayor debilidad de Shigandang es que el volumen y la fuerza del jefe los hacen… Muy lento con todos sus ataques.Esto te da tiempo para reaccionar a los patrones de ataque y castigar los movimientos cuando sus animaciones se completan durante la pelea. Espera a que terminen los ataques y castiga agresivamente al jefe. para infligir daño lento, pero constante, a su enorme barra de salud.

Lista de movimientos de Shingandang

Ataque

Descripción

Cómo contrarrestar

Barriendo piedras

Shigandang gira 180 grados, moviendo su cuerpo en un movimiento circular para golpear cualquier cosa que permanezca demasiado cerca de él.

El jefe golpea el suelo con los puños uno a uno para señalar este ataque. Reconoce esta animación inicial y luego colócate debajo del jefe o esquiva hacia atrás para escapar.

Golpe corporal inverso

Cuando estás detrás de él, Shigandang arroja todo el peso de las piedras que tiene en la espalda sobre ti inclinándose hacia atrás y cayendo con un gran golpe.

Corre hacia cualquier lado o esquiva el caparazón del jefe cuando comience a caer.

Pisotón de roca

Shigandang levanta una de sus patas y luego la pisotea contra el suelo, donde crea una gran onda de choque de área de efecto.

Cuando el jefe levante la pierna, huye para ganar algo de distancia. Luego, esquiva la onda expansiva justo cuando esté a punto de alcanzarte para evitar recibir daño.

Lista de movimientos de Shingandang (cont.)

Ataque

Descripción

Cómo contrarrestar

Slam avanzando

Shigandang se lanzará hacia ti, saltará sobre ti y golpeará el suelo con su cuerpo para intentar aplastarte. Este golpe crea una onda expansiva de área de efecto que se propaga.

Huye del jefe hasta que se estrelle contra él y luego esquiva la onda de choque resultante con el tiempo adecuado.

Doble terremoto

Shigandang levanta un brazo y una pierna de un lado antes de golpearlos contra el suelo para crear dos ondas de choque de área de efecto. Un golpe final posterior crea otra onda de choque.

Ten cuidado con el radio de daño de cada área de efecto en movimiento y esquiva cada una de ellas justo cuando estén a punto de golpearte.

Pilares de Buda

Después de estrellarse contra el suelo, Shigandang levanta varios pilares de roca antes de lanzar un golpe que los hace explotar a todos.

Cuando el jefe salte para lanzar el primer golpe de este ataque, corre hacia un costado para evitar el lugar donde se crean los pilares. Luego, acércate al jefe para evitar el radio de daño de la explosión de cada pilar.

Cada vez que se complete uno de estos movimientos, Usa Inmovilizar para congelar al jefe y recibe daño gratis contra él. Durante este tiempo, desatar ataques pesados desde diversas posturas en Mito negro: Wukong para castigar aún más al jefe. Aunque estos movimientos no harán tambalear a la criatura, pueden hacer que se tambalee hacia atrás durante el tiempo suficiente para que recuperes la concentración con un combo de ataques ligeros.

Recompensas por derrotar a Shigandang

Obtén materiales de elaboración y un objeto clave especial

Cuando finalmente consigas derrotar a Shigandang, recibirás esta selección de artículos y monedas como recompensa:

El Corazón de piedra puede ayudarte a crear un arma mejor a medida que avanzas en el Capítulo 3, especialmente con la moneda de Voluntad adicional obtenida al derrotar a este jefe. De manera similar, el Skandha del sentimiento se puede usar más adelante para obtener un objeto especial, mientras que el Núcleo mental puede ayudar a crear medicinas fuertes en Mito negro: WukongAsegúrate de explorar qué elemento recibes para crecer en fuerza para futuros desafíos.

El jefe final del Capítulo 2 debería ser extremadamente fácil en comparación con el gólem de piedra que acabas de derrotar. Aquellos que vencieron a Shigandang en Mito negro: Wukong También deberías intentar enfrentarte a Black Loong, otro jefe secreto escondido en la misma sección de esta historia, para tener otro oponente digno.

Fuente: WoW Quests/YouTube


Source link