Zomboss es uno de los primeros jefes a los que Fatemakers debe vencer en Tiny Tina’s Wonderlands, y se puede volver a luchar contra ella para cultivar un guardián legendario.
Zomboss es el segundo jefe que Fatemakers debe vencer El país de las maravillas de Tiny Tina, y es una pelea repetible que tiene lugar relativamente temprano en la historia. Todos los jefes principales que forman parte de la historia se pueden combatir innumerables veces en El país de las maravillas de Tiny Tina, lo que facilita la obtención de sus recompensas de botín legendario, ya que los Fatemakers realizan una variedad de tareas para aumentar su estadística de Suerte. Si bien Zomboss puede no ser una pelea difícil al comienzo del juego, los jugadores pueden encontrarla desafiante cuando la encuentran en el contenido del juego final.
Derrotar a Zomboss puede recompensar a los jugadores con el Guardián del Pacto de los No Muertos. Esta es una pieza de botín legendario en El país de las maravillas de Tiny Tina que ofrece resistencia al daño de Veneno y un aumento en la velocidad de movimiento una vez que se rompe la Protección. Además, una vez que se rompa el resguardo, tres cráneos volarán en la dirección hacia la que se enfrenta el Fatemaker, disparando láseres que infligen más daño corrosivo a cualquier cosa que se encuentre en su camino. Para aquellos que trabajan en la creación de algunas de las mejores construcciones de Poison o construcciones que giran en torno a la ruptura de Wards, Undead Pact es una de las mejores opciones disponibles.
Zomboss tiene dos barras de salud, la primera es amarilla y la segunda es roja. Los enemigos de la barra amarilla tienen una debilidad particular para Daño por venenopor lo que los jugadores deben usar cualquier arma corrosiva o hechizo para agotar este El país de las maravillas de Tiny Tina la primera barra de salud del jefe lo más rápido posible. La barra de salud roja significa que hay carne para quemar, por lo que cualquier fuente de Daño por fuego ayudará a Fatemakers a acabar con Zomboss más fácilmente. Además, Zomboss tampoco tiene resistencia al daño de Frost, por lo que los jugadores deberían considerar usar este tipo de ataque elemental también, ya que sus seguidores también son débiles a Frost.
Tiny Tina’s Wonderlands: patrones de ataque de Zomboss
Dado que Zomboss es una pelea al principio del juego, su grupo de ataques está limitado a tres movimientos diferentes. Para su primer ataque, Zomboss apresurará a Fatemakers para realizar un gran ataque de corte que inflige un daño masivo. La mejor manera de evitarlo es ametrallar o permanecer detrás de ella con la mayor frecuencia posible. La arena de Shattergrave Barrow en El país de las maravillas de Tiny Tina tiene muchos pilares para esquivar rápidamente detrás, lo que facilita evitar este ataque.
Después de que deja de moverse para acumular energía, Zomboss también desencadenará un gran ataque de área de efecto que comienza cuando dispara un pequeño orbe púrpura. Siguiendo el orbe púrpura, Zomboss también puede lanzar un ataque de vórtice que evita que Fatemakers escape, lo que le permite apurar a los jugadores una vez más con otro corte fuerte. Sigue moviéndote en sentido horario o antihorario alrededor de la arena para evitar los ataques de Zomboss y vencerla. El país de las maravillas de Tiny Tina.
El país de las maravillas de Tiny Tina ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.