El comandante Zhalk es el jefe tutorial de Puerta de Baldur 3. Derrotarlo es completamente opcional, pero proporciona grandes recompensas. Esto incluye suficientes puntos de experiencia para alcanzar el nivel 2 y uno de los mejores grandes espadas durante la mayor parte de la historia principal.
Aunque es al principio del juego, asegúrate de utilizar partidas guardadas “duras” dedicadas antes y durante la pelea. A diferencia de los guardados rápidos, esto te permite recargar durante diferentes partes de la acción. Apodado “save scumming” por la comunidad en honor al motor de juego SCUMM de LucasArts, que tiene décadas de antigüedad, Larian tiene la intención de que los jugadores recarguen para obtener nuevos resultados.
Preparando la fiesta
Derrotar a Zhalk en Puerta de Baldur 3 puede depender significativamente de la composición inicial de su equipo. Incluso si juegas como lanzador o sanador principal, el personaje principal, Tav, debería contribuir algo de daño con hechizos o armas. Esto puede ser en forma de trucos útiles, ataques cuerpo a cuerpo o armas a distancia. Además, todos los miembros del grupo personalizado se agregarán en el modo multijugador, lo que brindará números superiores. Sin embargo, con más jugadores humanos, todos pelearán por las recompensas caídas.
Fuera de los personajes jugadores, siempre tendrás a Lae’zel en el equipo. También es muy recomendable que contrates corazón de sombra para ayudar a luchar contra el comandante Zhalk. Finalmente, también debes guardar el Brain Pet nos llamó. Si bien solo causan algo de daño, Nosotros podemos activar interruptores para avanzar en las escenas o curar al grupo.
Si has elegido a Lae’zel como tu personaje original, obtendrás otro compañero temporal, perder. Es otro luchador Githyanki, lo que lo convierte principalmente en una copia al carbón de Lae’zel.
Escapar del nautiloide
Cuando vayas al puente, encontrarás al comandante Zhalk y sus secuaces peleando con un Desollamentes. Este Illithid será un aliado temporal mientras Zhalk siga vivo, pero se volverá hostil incluso si quedan otros enemigos. Quieres ayudarlo y asegurarte de que ambas partes mueran sucesivamente.
Quieres matar a los enemigos más débiles con ataques únicos y fuertes. Esto incluye tanto el grupo inicial en la puerta como el segundo más cercano a la consola principal. Una vez que este grupo esté muerto, puedes sentarnos cerca de los controles en caso de que el tiempo comience a agotarse. Siempre saldrán al final del tutorial, pero nos pueden encontrar nuevamente en Puerta de Baldur 3‘s Acto 2.
Deja que Mindflayer le cause la mayor parte del daño a Zhalk. Ayuda a apoyar a Mindflayer con ventajas como Escudo de fe o Inspiración. También puedes desarmar completamente a Zhalk con el hechizo Clérigo. Dominio, reduciendo su daño general. Quieres equilibrar los puntos de vida del Comandante Zhalk y del Mindflayer, para que ambos puedan morir en uno de los turnos de tu equipo: alrededor de 20 puntos de vida o menos. Ataca a ambos lados y cura al Mindflayer en consecuencia. Como se señaló, guarda durante este encuentro y recarga si alguno de los enemigos se vuelve más débil que el otro.
Con el Comandante Zhalk y el Mindflayer muertos, toma el Hoja Everburn. Esta es una gran espada mágica que también causa daño por fuego. Puede ser una gran arma principal para Lae’zel, Karlach o cualquiera que haya respetado una clase cuerpo a cuerpo. Puede ser tu arma preferida durante gran parte de Puerta de Baldur 3. Si se acaba el tiempo, haz que activemos el panel de control para avanzar al Acto 1. Pero si quedan turnos, toma el resto del botín o lucha contra los refuerzos restantes antes de continuar.
Source link