Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo vencer al Gran Dragón en Dragon Quest 3 HD-2D Remake

Cómo vencer al Gran Dragón en Dragon Quest 3 HD-2D Remake

El Gran Dragón es posiblemente el jefe más difícil del mundo. Dragon Quest 3 HD-2D Remakeproporcionando un desafío firme incluso para los jugadores más dedicados. Un superjefe completamente opcional (posiblemente oculto) que solo está disponible después de haber completado casi todos los demás contenidos del juego. Los jugadores deberán estar equipados con algunas de las mejores armas y armaduras del mundo. Dragón Quest 3 siquiera acercarse a él, y sólo entonces comienza el verdadero desafío.

eso es porque Es tan difícil desbloquear al Gran Dragón como vencerlo.. No sustituye a una amplia preparación y un nivel suficiente, pero aquí tienes todo lo que necesitas saber cuando te propongas encontrar y derrotar. Dragón Quest 3El superjefe más duro.

Cómo desbloquear Grand Dragon Fight en DQ3 Remake

Encontrar Xenlon y desbloquear el templo de las pruebas

El primer paso para desbloquear la lucha contra el Gran Dragón es vencer a la totalidad de Dragón Quest 3la historia principalhasta llegar al jefe principal final, Zoma. Inmediatamente después de eso, los jugadores se encontrarán en el Castillo de la Reina Dragón, donde podrán ingresar a un portal a una misteriosa megamazmorra llamada solo “???“Esta es una especie de repetición de varias mazmorras principales del juego base, en las que te enfrentarás a versiones mucho más difíciles de enemigos y jefes familiares con los que has luchado a lo largo del juego.

Relacionado

Dragon Quest 3 HD-2D Remake: mejores hechizos y habilidades (y cómo conseguirlos)

Hay muchas habilidades y hechizos que los jugadores pueden utilizar en Dragon Quest III HD-2D Remake, pero primero deben desbloquearse subiendo de nivel las Vocaciones.

Al final de todo te espera Xenlon, tu primer superjefe opcional. El truco de esta batalla es que Tendrás que vencer a Xenlon en 35 turnos o menos.de lo contrario no obtendrás la recompensa que necesitas para desbloquear el Gran Dragón. Xenlon se especializa en ataques de aliento de diversos elementos. Querrás tener equipado algún tipo de armadura resistente al aliento, como la Armadura Auroral, para poder defenderte de ellos. También puede poner a dormir a los miembros de tu grupo, así que ten a mano una piedra solar o hechizos como Sobering Slap.

Puedes luchar contra Xenlon varias veces para obtener recompensas adicionales, pero
el requisito máximo de giro disminuye cada vez
.

Después de vencer a Xenlon, le ofrecerá al grupo la posibilidad de elegir entre cinco deseos diferentes (o eso parece). En realidad, Tendrás que seleccionar el espacio en blanco en la parte inferior del menú para desbloquear el Templo de las Pruebas.. Xenlon quedará impresionado, admitiendo que no creía que supieras que existía esa opción y dándote acceso a la mazmorra final del juego.

Completando el templo de las pruebas

Luego, el grupo tendrá acceso al Templo de las Pruebas. Pueden entrar a la mazmorra haciendo volar a Ramia hacia la luz brillante del cielo. Como mazmorra final del juego, El Templo de las Pruebas es uno de los contenidos más difíciles disponibles en Dragón Quest 3. Hay cinco pruebas diferentes que debes completar antes de enfrentarte al Gran Dragón.

Cada sección contiene no solo enemigos y jefes difíciles, sino también desafíos únicos, como salas que rotan tus controles o requieren que ofrezcas elementos específicos antes de poder continuar. Ciertas salas bloquearán tu progresión hasta que hayas alcanzado ciertos hitos, como reclutar 100 monstruos amigos o haber recogido la Espada de los Reyes. Otros tendrán condiciones de batalla únicas, como permitir a los jugadores solo usar garras y bumeranes. En breve, Si hay algún contenido secundario que no has completado, debes terminarlo antes de enfrentarte al Templo de las Pruebas.. Pero una vez que hayas completado las otras cinco pruebas, podrás desafiar al Gran Dragón.

Cómo derrotar al Gran Dragón (estrategia de batalla y consejos)

Preparación y estrategias

Antes de lanzarte de cabeza a la lucha contra el Gran Dragón, asegúrate de estar preparado. En primer lugar, probablemente querrás llegar al límite de nivel absoluto, nivel 99 (o al menos cerca de ello). También querrás haber desbloqueado la vocación de Sabio y tener un personaje de esa clase en tu grupo con el Duplic Hat equipado para lanzamiento dual. Es posible que también quieras un Monster Wrangler con la habilidad Wild Side para que pueda actuar dos veces.

Con suerte, también habrás encontrado y equipado la Armadura Auroral en tu héroe. Todos los demás deberían haberlo hecho Armadura y accesorios para proteger contra ataques de aliento y muertes instantáneas.. Tenga muchos elementos para la curación y la resurrección, y no olvide ponerlos en las bolsas de los miembros de su grupo. También es posible que quieras tener un Monster Wrangler con la habilidad Monster Pile-On y todos los monstruos amigos reclutados, ya que su daño no se ve afectado por la defensa del Gran Dragón.

Relacionado

Dragon Quest 3 HD-2D Remake: el mejor equipo para cada vocación

Cada clase vocacional en Dragon Quest 3 HD-2D Remake funciona de manera diferente, y su mejor equipo mejora sus fortalezas únicas en tu grupo.

En la mayor parte, deberías tomar esto como algo común y corriente Dragón Quest 3 batalla. Haz que tu héroe mantenga a todos llenos de Omniheal, mientras todos los demás atacan lo mejor que pueden. Otros personajes pueden sustituirlos para obtener curación adicional según sea necesario. Disipa cualquier beneficio que el Gran Dragón se aplique a sí mismo y cualquier efecto de estado que aplique a los miembros de tu grupo. Es posible que puedas poner a dormir al Gran Dragón y luego golpearlo con la habilidad Perseguidor del ladrón para causarle un daño masivo.

En última instancia, la mayor parte del trabajo aquí se realiza antes de la batalla. Querrás que todos tus personajes rindan al máximo para poder vencer al Gran Dragón. Como xenlón, Hay una recompensa especial por derrotar al Gran Dragón en menos de 20 turnos.: La Gran Medalla. Si no lo logras la primera vez, puedes volver a intentarlo tantas veces como quieras; Una vez que finalmente llegas allí, el Dragón se duerme permanentemente. Sin embargo, este objeto es efectivamente inútil y solo existe como trofeo para conmemorar tu victoria contra el jefe más difícil del mundo. Dragon Quest 3 HD-2D Remake.


Source link
Salir de la versión móvil