Para detener el destructivo Sigil en Eiyuden Chronicle: Rising, los jugadores deben derrotar al Hechicero, una criatura malvada con poderes sobrenaturales.
Habitando cruelmente los restos del padre de Isha, el Hechicero es el jefe final de Crónica de Eiyuden: Ascenso y el último obstáculo de CJ y sus compañeros para destruir el Sigil. Naturalmente, este enemigo será el enemigo más formidable al que se enfrentarán los jugadores hasta este momento; por lo tanto, se recomienda encarecidamente que los aventureros se aseguren de que su inventario esté lleno de pociones curativas antes de ingresar a la arena del jefe final.
La lucha contra el jefe Hechicero tiene dos etapas en Crónica de Eiyuden: Ascenso. La primera etapa involucra a los jugadores que luchan contra No-Longer Daksa en su “forma humana” como el padre fallecido de Isha. Esta parte es relativamente sencilla de completar y no debería causar demasiados problemas a los jugadores siempre que realicen Perfect Link Attacks de manera constante. Por otro lado, la batalla contra el jefe Hechicero se vuelve mucho más desafiante en la fase 2, ya que el ser sobrenatural se convierte en el “Hechicero Gigante”. La etapa de Hechicero Gigante requiere más habilidad mecánica para pasar y un tiempo preciso. Sin embargo, una vez que los jugadores comprendan el patrón de los movimientos del monstruo, deberían poder vencer al jefe final y salvar New Nevaeh.
Para derrotar ambas etapas del hechicero, los aventureros deberán tener una comprensión general de la mecánica del jefe en Crónica de Eiyuden: Ascenso. Recuerda que los Link Attacks con CJ, Garoo e Isha son la mejor manera de infligir daño a ambas formas del Hechicero.
Lucha contra el jefe hechicero en Eiyuden Chronicle Rising
Primero, aquí están las habilidades que el Crónica de Eiyuden‘s Sorcerer actuará durante su primera fase. Tenga en cuenta que estos nombres no son oficiales, pero se han proporcionado para ayudar a los jugadores a comprender su función.
- Muro de piedra: El Hechicero formará una barrera de piedra frente a él y no recibirá daño hasta que la pared haya sido destruida.
- Rayo: Varias líneas rojas verticales aparecerán momentáneamente antes de generar rayos desde arriba.
- Brocheta de tres cristales: El jefe invocará tres cristales giratorios tres veces, arrojándolos al jugador en línea recta. Evite realizar ataques de enlace durante este movimiento, ya que los personajes en Crónica de Eiyuden: Ascenso podría ser atrapado por los proyectiles.
- Bolas de triple fuego: El Hechicero lanzará tres bolas de fuego al jugador en una sola dirección.
A continuación, a continuación se encuentran las mecánicas que los aventureros deben tener en cuenta al luchar contra el hechicero gigante:
- Lluvia del Vacío llameante: Después de que hayan aparecido varias líneas rojas verticales, bolas de llamas vacías caerán al suelo. La superficie seguirá ardiendo, así que ten cuidado de no pisar los lugares de aterrizaje de los proyectiles.
- Engendro de necrófago: Ocasionalmente, el Hechicero Gigante convocará experimentos no-muertos a su lado que una variedad de ataques. Estos anuncios suelen caer durante Blazing Void Rain.
- Agujero negro colapsando: El Hechicero eventualmente colapsará al suelo después de usar sus habilidades. Sin embargo, no saltes a las plataformas elevadas cercanas todavía, ya que el jefe dejará escapar una onda de choque negra que infligirá un daño masivo por retroceso en Eiyuden Chronicle: Rising.
- Fila de picos: Después de que el monstruo caiga al suelo, ten cuidado de saltar rápidamente a las plataformas de arriba para evitar la fila de picos altos que aparecen después de los indicadores rojos.
- Orbes de vacío guiados: Estos proyectiles semidireccionales congelarán al jugador al impactar, pero no dejarán llamas.
Crónica de Eiyuden: Ascenso está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.