Derrotar al jefe final en Zelda: lágrimas del reino se puede hacer temprano, como era posible en la precuela del juego, Zelda: Aliento de lo salvaje. Los jugadores que comiencen el nuevo juego de Nintendo Switch tendrán que pasar por una serie de misiones tutoriales que les presentarán muchas nuevas mecánicas de juego, incluida la forma de navegar Sky Islands repartidas por Hyrule y las nuevas habilidades de Link en Lágrimas del Reino. En cierto sentido, esto es similar al tutorial Grand Plateau de BoTW, que presenta a los jugadores la mecánica principal del juego antes de lanzarlos al mundo abierto.
Advertencia: este artículo contiene SPOILERS de la historia y el final de Zelda: Tears of the Kingdom.Sin embargo, una vez finalizada la sesión del tutorial principal, los jugadores pueden explorar el Hyrule nuevo y reformado libremente, ya sea siguiendo la campaña o explorando misiones secundarias para profundizar su inmersión en el nuevo continente. Otra opción es concluir el juego inmediatamente después del tutorial al vencer al jefe final en Zelda: lágrimas del reino desde el principio, sin ningún progreso de campaña. Es una hazaña extremadamente difícil de lograr, pero que, en última instancia, es posible para los jugadores que disfrutan el desafío. Hacer esto les permitirá alcanzar Zelda: Lágrimas del Reino terminando en unas pocas horas.
Cómo llegar al jefe final en Zelda: Tears Of The Kingdom
Como lo demuestra Troyfú en YouTube, es posible llegar al jefe final de Zelda: lágrimas del reino sin completar ninguna de las misiones principales aparte de los tutoriales. El primer paso es dirigirse a Hyrule Castle Chasm y adentrarse en Gloom’s Approach, en el fondo del pozo. Allí, deberán navegar usando su planeador y encontrar pasajes que les permitan continuar explorando las profundidades del Castillo de Hyrule. Este lugar está infestado por Gloom, que es una sustancia muy dañina que puede romper los corazones de Link, haciéndolos irrecuperables a través de métodos normales.
También hay muchos enemigos fuertes que representan una amenaza para Link dentro de Hyrule Castle Chasm, por lo que los jugadores deben evitarlos lo mejor que puedan y ahorrar recursos (incluidos corazones) para el próximo desafío.
Los jugadores tendrán que usar las nuevas habilidades de Link para continuar progresando en el área, como Recall, que llevará al héroe de regreso a donde estaba originalmente una plataforma. A medida que los jugadores progresen más en las profundidades, eventualmente llegarán a Forgotten Foundation. Poco antes de esto, la ayuda de los sabios se desactivará, ya que es demasiado profunda. Explorar más del área los llevará a la región donde ocurrieron los primeros eventos del juego, y donde comenzó la pelea del jefe final en Zelda: lágrimas del reino tendrá lugar.
El último paso antes de emprender el último desafío que conduce a Ganondorf es volar algunas paredes y despejar el camino hacia la guarida de Gloom.
Qué jefe espera esperar antes de llegar a Ganondorf en Zelda: Tears Of The Kingdom
Una vez que los jugadores lleguen al final de Gloom’s Lair, evitando que Gloom se extienda por el suelo, ingresarán a la arena principal. Debido a que los jugadores se saltaron la mayor parte de la historia, tendrán que enfrentarse a todos los jefes de las mazmorras, secuencialmente, antes de comenzar su encuentro principal con el mismo Ganondorf. Este es el desafío que los jugadores tendrán que asumir antes de luchar contra el jefe final y vencer Zelda: lágrimas del reino. La primera pelea del jefe es El ejército del rey demonioque en realidad es solo un conjunto completo de mobs que están atacando a Link.
Aunque los enemigos en sí mismos no son extremadamente difíciles de matar, pueden atacar a los jugadores que no se mueven y eliminarlos adecuadamente. La batalla del Ejército del Rey Demonio tiene un total de cuatro fases y puede castigar mucho los recursos de los jugadores, desde flechas hasta alimentos curativos. Después de tratar con el primer jefe, el segundo encuentro es contra Colgera. Como lo demuestra unidad de nintendo en YouTube, esta pelea es contra una criatura parecida a un insecto volador gigante y, a diferencia de la anterior, solo hay un enemigo en el campo en lugar de grandes grupos.
Al vencer la pelea del segundo jefe, los jugadores desencadenan el tercer encuentro que conduce a Zelda: lágrimas del reinoEl jefe final de. La siguiente criatura es Gohma jaspeado. Si bien la pelea de Colgera estuvo mayormente en el aire, esta vuelve a castigar a Link. El próximo encuentro es contra Mucktorok, una pequeña bestia parecida a un calamar que convoca a una criatura de tiburón terrestre a la batalla. Después de eso, los jugadores tendrán que enfrentarse reina gibdó, otro enemigo gigante. Este jefe tiene elementos similares a polillas en su diseño y se mueve con bastante rapidez.
El próximo jefe es un oponente mecánico gigante llamado Construcción incautada. Esta pelea ocurre en una arena bastante pequeña, por lo que los jugadores deben tener más cuidado que nunca, ya que es probable que también se hayan agotado algunos de sus recursos en todas las peleas anteriores. La última pelea de jefes que conduce al encuentro de Ganondorf en Zelda: lágrimas del reino está en contra Fantasma Ganon. Similar al Ejército del Rey Demonio, hay múltiples enemigos en el campo esperando la oportunidad de atacar a Link.
La mejor estrategia para vencer a Phantom Ganon es prestar mucha atención a las oportunidades de esquivar y moverse con frecuencia para no dar a otros Phantoms la oportunidad de darle un golpe a Link.
La pelea de Phantom Ganon no es la más difícil entre todas las peleas de jefes en las pruebas que conducen al encuentro de Ganondorf, pero es muy dura y puede hacer que los jugadores consuman muchos recursos si cometen errores continuos. Vencer a Phantom Ganon es el último paso necesario antes de enfrentar a Ganondorf, el jefe final del juego. Algunas de estas peleas de jefes se pueden omitir si los jugadores han salvado a los sabios durante la campaña.
Estrategia para derrotar al jefe final en Zelda: Tears Of The Kingdom
Una vez que los jugadores alcanzan la Rey Demonio Ganondorf en Zelda: lágrimas del reino, tendrán que prepararse para una larga lucha. El gran villano del nuevo juego Switch de Nintendo tiene tres fases bien diferenciadas. En el primero, los jugadores se enfrentan a la forma reencarnada de Gerudo. Aquí, es un espadachín fuerte y ágil que ocasionalmente usa los poderes de Gloom para atacar. Maneja una katana, un kanabo y una lanza, e incluso es capaz de esquivar ataques. El truco para vencerlo es tener cuidado con sus movimientos y saber cuándo sacrificar un ataque para mantenerte a salvo.
Cuando su barra de HP se agote, activará una transformación y el comienzo de su segunda fase. Al usar el poder de una piedra secreta incrustada en su frente, se ve envuelto en un nuevo poder y varias copias del Rey Demonio Ganondorf se extienden por la arena. La segunda parte de la pelea del jefe final en Zelda: lágrimas del reino es extremadamente desafiante. Para vencerlo, los jugadores deberán intentar eliminar los clones de Ganondorf para permitir que Link se mueva con libertad y seguridad.
La segunda forma de Ganondorf disparará proyectiles de seguimiento contra Link. Para evitarlo, los jugadores deben correr de lado e, incluso después de disiparse, continuar corriendo en la misma dirección por un corto tiempo para escapar del ataque de seguimiento del jefe.
La segunda forma que adopta Ganon es probablemente el encuentro más difícil de todo el juego. Aparte de su fuerza bruta en su amplio arsenal, Ganondorf también tiene clones en el campo y es capaz de esquivar y contraatacar los propios golpes de Link. Después de agotar su barra de HP por segunda vez, consumirá su Secret Stone y activará su tercera fase, que lo verá transformado en un dragón gigante. Como Zelda asume una forma de dragón en Lágrimas del Reinoella llega para ayudar a Link y servir como una plataforma controlable para que el caballero pueda posicionarse apropiadamente.
La tercera fase es un viaje de placer en comparación con las dos primeras fases, e incluso un alivio si consideras el desafío de las peleas de jefes que condujeron hasta ese momento. Lo que los jugadores deberán hacer para finalmente vencer la pelea del jefe final en Zelda: lágrimas del reino es montar la forma de dragón de Zelda hacia el cielo, controlar a Link y hacerlo saltar, deslizarse y luego aterrizar en la espalda del Demon Dragon, y derrotar a los Eyes of Malice que se extienden por el cuerpo de la criatura.
No es difícil destruir los nodos en Demon Dragon, pero los jugadores deben tener cuidado de que sufrirán daño Gloom simplemente pisando a la criatura. El escenario ideal es aterrizar lo más cerca posible de los objetivos, destruirlos rápidamente e inmediatamente saltar para volver a la cabeza de Zelda.
Mientras los jugadores vuelan por los cielos tratando de alcanzar a Demon Dragon, el jefe disparará proyectiles Gloom que pueden golpear a Link. Mientras Zelda en Lágrimas del Reino De vez en cuando pondrá su cuerpo frente a estos ataques, ayudando al héroe, lo mejor es tener cuidado y no recibir ningún daño innecesario. Una vez que se solucionan todos los nodos, hay un paso final: destruir la piedra secreta en la cabeza del Demon Dragon.
La tarea simplemente requiere que Link aterrice sobre la cabeza de la criatura y golpee la piedra. Una vez hecho esto, se reproducirá una breve escena y se pedirá a los jugadores que den el golpe final. Al hacerlo, los jugadores habrán vencido al jefe final en Zelda: lágrimas del reino y, por lo tanto, concluyó la campaña del juego, incluso sin pasar por las misiones de la campaña.
Fuente: Troyfu/YouTube, Unidad de Nintendo/YouTube
Source link