Centipede Guai es un jefe obligatorio en Mito negro: WukongAfortunadamente, los jugadores no se encontrarán con este formidable enemigo hasta el Capítulo 4. Esto les da tiempo suficiente para prepararse y adquirir hechizos, transformaciones y espíritus, lo que hace que derrotar a este jefe sea un poco más fácil.
Sin embargo, tener las habilidades adecuadas solo llevará a los jugadores hasta cierto punto. Para derrotar con éxito a este jefe Yaoguai, también necesitarás Comprender sus patrones de ataque y desarrollar una buena estrategia antes de encontrarse cara a cara con Centipede Guai.
Dónde encontrar al jefe ciempiés Guai
Dirígete al Santuario del Guardián de Middle Hollow
El jefe Ciempiés Guai se encuentra en el Hueco palmeado en Mito negro: WukongEn concreto, se encuentra dentro de un foso de cráneos conocido como la Bóveda de los Huesos. Para llegar hasta aquí, visita el Santuario del Guardián de Middle Hollow. Sigue el camino hacia la derecha, baja por la plataforma de madera y sigue recto. caer en un pozo de huesos que Ciempiés Guai llama hogar.
Antes de caer al pozo, debes prepararte. con tu mejor armadura, bastón y hechizosPara esta pelea, te sugiero un enfoque agresivo con tus ataques combinados más fuertes. Además, equípate con hechizos como Inmovilizar, Paso de nube, A Pluck of Many y el Espíritu de Wandering Wight, que, si se usan correctamente, te darán una buena ventaja y defensa.
Cómo vencer al jefe Guai Ciempiés
Un jefe rápido con ataques poderosos
Con tu armadura, bastón y hechizos equipados, procede Bajamos a la Bóveda de los Huesos para iniciar la lucha. con Mito negro: Wukong Jefe Ciempiés Guai. Rápido en sus movimientos, de los cuales tiene muchos, Ciempiés Guai es un jefe difícil de vencer. No solo es rápido, sino que también tiene ataques fuertes y contundentes que pueden agotar tu salud rápidamente. cuatro ataques fuertes Querrás tener cuidado con esto.
Ataque de salto |
Ciempiés Guai salta hacia ti y te aplasta si te golpea. |
Ataque de salto y rodadura |
Cuando lo atacan continuamente, Centipede Guai saltará, se enroscará y luego rodará al suelo para aplastarte. |
Doble golpe de cuerpo |
Con un ataque a corta distancia, Centipede Guai te golpeará con el cuerpo dos veces. |
Enjambre de ciempiés bebés |
Cuando tiene poca salud, Centipede Guai invocará a sus crías ciempiés, quienes atacarán contigo en un ataque rodante. |
Estos ataques pueden ser devastadores para el Destinado, por lo que tu mejor curso de acción es aprender a reconocer cuándo atacará Centipede Guai y esquivarlo cuando lo hagaUna vez que sabes cuándo esquivar, Centipede Guai se vuelve fácil de vencer. Tiene poca salud y su defensa no es la mejor, pero sus poderosos ataques compensan lo que le falta.
A esquivar hacia atrás es suficiente para sacar al Destinado de la línea de fuego cuando Centipede Guai lanza sus ataques. Inmovilizar congelará a Centipede Guai en su camino, lo que te dará la oportunidad de desatar tus combos. Cuando su salud baje demasiado, Centipede Guai desata un enjambre de ciempiés bebés sobre tiLos ciempiés bebés rodarán y explotarán al entrar en contacto con ellos, liberando veneno, así que asegúrate de esquivarlos. Si te paras contra la pared y luego los esquivas en el último segundo, los ciempiés bebés chocarán contra ella, lo que es una gran táctica para deshacerte de estas pequeñas plagas. También puedes simplemente evitarlos hasta que desaparezcan, lo que eventualmente ocurrirá.
Dado que puedes resultar envenenado durante este ataque, lleva contigo algo
Polvo antimiasma
Para usar por si acaso.
A Un puñado de muchos es otro gran hechizo para usar contra Centipede Guai. A medida que tus duplicados atraen la atención de Centipede Guai, puedes Usa Inmovilizar para congelar al jefe una vez más y luego desata más combos. Tus Duplicados también atacarán a Centipede Guai. Inmoviliza al jefe una tercera vez y usa tu Wandering Wight Spirit para atacarlo. Usa Paso de nube en situaciones en las que necesitas una escapada rápida, como cuando Ciempiés Guai invoca a sus crías.
Relacionado
Mito de todo negro: hechizos de Wukong, clasificados
Algunas opciones de hechizos en Black Myth: Wukong son absolutamente esenciales para dominar el combate, mientras que otras son divertidas pero es bastante fácil vivir sin ellas.
Evita atacar a Centipede Guai cuando esté rodando. Mientras rueda, Centipede Guai aumenta su velocidad de movimiento. Haciendo más difícil golpearCalcula bien tus esquivas y ataques y no tendrás problemas para derribarlos. Mito negro: Wukong Ciempiés Guai. Una vez que lo hayas derrotado, obtendrás el espíritu Ciempiés Guai y otras valiosas recompensas.
Recompensas |
|
1900+ |
Voluntad |
1 |
Nudo del vacío |
1 |
Núcleo del árbol de oro |
1 |
Espíritu problemático del ciempiés |
El Problema de ciempiés Spirit permite al Destinado transformarse en un ciempiés gigante. El efecto equipado aumenta la velocidad de movimiento mientras está transformado. El Destinado podrá realizar el mismo ataque giratorio que utilizó Centipede Guai durante la pelea. Realizar este ataque hace tambalear a los enemigos y aumenta la velocidad de movimiento.
El Núcleo del árbol de oro se utiliza para fabricar armas, mientras que el Nudo del vacío Se utiliza para el cultivo espiritual. Los tres elementos, así como la Voluntad y la XP, obtenidos en la pelea contra el jefe Ciempiés Guai, hacen que sea necesario derrotarlo. Mito negro: Wukong jefe aún más valioso.
Crédito del vídeo: Esoterickk/YouTube
Source link