Decenas de jefes se interpondrán entre El Destinado y el camino de reencarnación de Sun Wukong en Mito negro: WukongCada uno de los capítulos del juego culmina en una pelea contra un jefe, con varios jefes opcionales que acechan fuera del camino trillado. Uno de esos enemigos es un lobo guai llamado Guangzhi, que hace guardia en Ubicación del Bosque de Lobos del Capítulo UnoDerrotar a Guangzhi no es un requisito de la historia principal, pero hay varias razones para considerar enfrentarse a este Jefe Yougai de manera temprana.
Además de probar el temple del mono contra un enemigo poderoso al principio, Guangzhi ofrece la oportunidad de adquirir dos elementos únicos que facilitarán los futuros encuentros con jefes: el Hechizo de transformación de mareas rojas y el barco preliminar del juego, Manto ignífugoDerrotar a Guangzhi antes de enfrentarte al feroz Oso Negro Guai al final del Capítulo Uno aumentará tus posibilidades de avanzar a la siguiente área, Yellow Sand Ridge.
Prepárate para enfrentar a Guangzhi en Black Myth: Wukong
Gasta Sparks en mejoras antes de dirigirte al Bosque de los Lobos
Ya sea que luches contra Guangzhi al principio o que regreses más tarde, prepárate para esquivar. Hay varios movimientos evasivos que puedes adquirir dentro del árbol de habilidades de ResistenciaPrimero, desbloquea Evasión hábil con las chispas que obtengas al subir de nivel en el Capítulo uno. Las habilidades de resistencia se encuentran en el menú de atributos de la Fundación. Allí, encontrarás Evasión hábil, que aumenta la agilidad de esquiva. Si el Destinado tiene los recursos, hay más habilidades de resistencia que mejoran la habilidad de esquiva perfecta, como Movimiento audaz, Sombra efímera y Espejismo vengativoConcéntrate en las mejoras de esquiva para ayudarte a evitar los brutales combos cuerpo a cuerpo de Guanghzi.
Después de derrotar al Guardia Toro y aprender el hechizo Inmovilizar, el Destinado ingresa al área. Fuera del bosquePara encontrar a Guangzhi, explora el área del arroyo para localizar el camino al dominio del jefe lobo, que se encuentra a través de un arco que cruza un puente corto. Vale la pena investigar y luchar contra los enemigos en el camino para recolectar materiales para las compras del santuario. Además de esquivar, el simio puede Asignar recursos para mejorar la salud y el maná.Inmovilizar es un hechizo confiable que congela a los enemigos en el lugar, dejándolos expuestos a ataques de monos. Mejorar el maná Disminuye el costo de uso del hechizo para lanzar Inmovilizar.
Los santuarios son lugares donde se pueden comprar recursos. Considera gastar voluntad para comprar uno de estos medicamentos antes de enfrentarte a Guangzhi:
Polvo refrescante
que aumenta la resistencia a las quemaduras, o
Medicamento que repele el mal
cual
Reduce el daño recibido
Luchando contra el lobo Guai Guangzhi
Esquiva, esquiva, esquiva y esquiva otra vez
Lo primero que notarás sobre Guangzhi es La lanza llameante del loboEl jefe no perderá tiempo en enfrentarse al Destinado y cargará hacia adelante con un combo de cortes giratorios. Esquiva el ataque inicial y realiza un combo rápido propio. Luego retrocede y prepárate para un ataque a distancia, mientras la lanza de fuego es lanzada en tu dirección. El lobo ejecuta el lanzamiento como maniobra evasivaSi se realiza en el momento adecuado, se puede esquivar el lanzamiento. A medida que Guangzhi recibe daño, los ataques del lobo evolucionan.
El ataque pesado del jefe es un combo de volteretas que es lento y fácil de esquivar, pero difícil de contrarrestar cuando el combo está terminado. Además, cuando se crea una gran distancia entre el mono y el lobo, el jefe carga para realizar Ataques de estocada cortantes para cerrar la brechaEstos ataques también pueden venir desde una posición aérea. Si el mono recibe golpes consecutivos, se prende fuego. Esquiva hasta que el mono Las llamas se extinguenIntenta contrarrestar el combo giratorio con un ataque concentrado pesado y luego lanza el hechizo Inmovilizar para infligir daño gratuito a un Guangzhi indefenso.
Mito negro: Wukong
Utiliza una mecánica de cancelación de ataques. Si te atrapan atacando durante uno de los combos de Guangzhi, cancela el ataque esquivando para evitar recibir daño.
Reclama el hechizo de transformación Mareas Rojas
Utiliza el poder de Guangzhi contra los enemigos a lo largo del camino de Sun Wukong
Al enfrentarse a Guangzhi, es probable que el Destinado solo tenga unas pocas herramientas seleccionadas en su arsenal. Confía en que el lobo guai se puede vencer con los recursos disponibles. Recuerda esquivar y lanzar Inmovilizar siempre que el hechizo esté cargado. O gasta Voluntad en los santuarios para comprar medicamentos para limitar el daño que inflige el jefe.
Después de matar a Guangzhi, recoge tus recompensas, en particular, el hechizo de transformación Mareas rojas. Las transformaciones son hechizos poderosos que permiten al mono transformarse en los espíritus de los jefes derrotados y utilizar brevemente sus habilidades. Sin recibir daño baseAdemás, ahora es posible completar la primera misión de la nave del juego para adquirir el manto de fuego. Esta es otra tarea opcional pero que vale la pena. Antes de enfrentarse a Black Bear GuaiContinúa la búsqueda de las Reliquias Perdidas y estate atento a más jefes opcionales en Mito negro: Wukong.
Source link