Lang-Li-Guhh-Baw es un jefe opcional de Mito negro: Wukong. Se encuentran al principio del primer capítulo, pero no se debe tomar a la ligera. Dado que no hay obligación de derrotar a esta rana Yaoguai, puedes reunir fuerza y equipo antes de derrotarla. Aun así, deberías llegar a ellos en algún momento del capítulo uno; de lo contrario, te perderás una pelea divertida y una receta de elaboración bastante buena.
Hay varios medios para prepararse para peleas contra jefes inesperados en Mito negro: WukongSiempre debes usar el mejor bastón disponible en ese momento. También puedes tener elementos de curación y apoyo a través de tu calabaza para beber y medicinas. Sin embargo, la táctica más importante es el entrenamiento y la memoria muscular. Incluso con una buena ventaja de estado, a menudo perderás si no puedes apuntar, esquivar y cronometrar tus habilidades. Practica tus habilidades contra diferentes enemigos, incluida la posibilidad de morir varias veces contra un enemigo.
Cómo encontrar y derrotar a Lang-Li-Guhh-Baw en Black Myth: Wukong
Los yaoguai acechan en todas partes
Los mini-jefes Yaoguai opcionales se encuentran fuera del camino habitual y deben descubrirse en Mito negro: WukongLang-Li-Guhh-Baw se encuentra en Bosque de bambúPrimero debes derrotar al jefe Lingxuzi. Luego, ve al Santuario del Sendero de la Serpiente y dirígete hacia la izquierda hacia el río. El camino se dividirá y los enemigos serpientes protegerán un lado. Debes correr en la dirección opuesta, que conduce a un estanque donde descansa Lang-Li-Guhh-Baw.
El YouTuber Esoterickk luchó contra Lang-Li-Guhh-Baw sin recibir daño. Muchos de los movimientos del jefe se anuncian con una carga o quedan vulnerables después. Puedes usar este tiempo para atacar a Lang-Li-Guhh-Baw sin descanso.
Si derrotas a la patrulla enemiga, esto te llevará a una pelea con un jefe completamente diferente llamado Guangmou. También deberías luchar contra ellos en algún momento, aunque requieren tácticas diferentes. Si lo deseas, puedes desafiar a Lang-Li-Guhh-Baw y a Gunagmou uno tras otro.
Emboscada a Lang-Li-Guhh-Baw
No hay fanfarrias ni introducción cuando Lang-Li-Guhh-Baw se conoce por primera vez en Mito negro: WukongEsto significa que son discretos ante tu primer ataque, lo que te permite realizar un ataque a distancia o con salto sin que te contrarresten. Sin embargo, el tiempo de reacción de los Yaoguai es rápido y podrían atacarte si recurres a un ataque cuerpo a cuerpo completo.
Lang-Li-Guhh-Baw tiene una variedad de ataques posibles. Pueden atacar con sus patas delanteras, lo que
golpea a Wukong hacia atrás
También pueden patear con sus patas traseras, ya sea para evitar que te acerques por detrás o para girar a propósito para engañarte. También utiliza varios ataques cargados y de salto, que a menudo te dejan en el suelo si aterrizan. Esto hace que sea muy importante esquivar siempre hacia un lado o hacia atrás para despejar el área.
Si bien Lang-Li-Guhh-Baw realiza muchos derribos y empujones frustrantes, su daño es relativamente bajo. A diferencia de otros Yaoguai, puedes resistir la mayoría de sus golpes siempre que tengas una armadura mejorada.
Simplemente levántate y golpea a Lang-Li-Guhh-Baw hasta que mueran. Por tus problemas, ganarás el Medicamento que repele el mal Receta. Cuando se consume, reduce el daño recibido. Si bien las pociones se pueden encontrar en la naturaleza, elaborarlas con Xu Dog es mucho más confiable y más económico en Mito negro: Wukong.
El estudio detrás de Black Myth: Wukong, Game Science, ha sido acusado anteriormente de fomentar un ambiente tóxico para sus trabajadores. Las acusaciones de 2023 incluyen comentarios sexualizados contra las mujeres, misoginia, gordofobia y más. Puedes encontrar más detalles aquí.
Fuente:Esoterickk/YouTube
Source link