Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo vencer al jefe Madre de las Piedras en Black Myth: Wukong

Cómo vencer al jefe Madre de las Piedras en Black Myth: Wukong

Enlaces rápidos

La Madre de las Piedras es un mini-jefe en Mito negro: Wukong que no es tan fuerte como el líder Yaoguai completo, pero aún así puede ser un desafío si se enfrenta sin preparación. Esta es una pelea y misión opcional, por lo que primero debes rastrear a la Madre de las Piedras. Incluso después de tener el objetivo, no hay prisa por derrotar a su solicitud. Puede tomarse el tiempo para obtener mejores habilidades y elementos, lo que hace que la pelea sea más fácil.

Hay dos formas de hacerse más fuerte: Mito negro: Wukong – Obtener mejoras directas y practicar el tiempo. El primero consiste en encontrar mejor equipamiento y potenciadores. Esto puede incluir una calabaza mejorada para una mayor curación. Sin embargo, incluso con una ventaja de estadísticas, también debes tener memoria muscular. Esto solo puede suceder con entrenamiento y tiempo de juego, como intentar derrotar a un jefe y finalmente perder. No te desanimes si la Madre de las Piedras te derrota varias veces, ya que pronto caerá con suficiente perseverancia.

Cómo iniciar la misión del Hombre de Piedra

Primero debes cazar a los Yaoguai

Solo se puede desafiar a la Madre de las Piedras a través de una misión secundaria, El hombre de piedraPara encontrarlo, ya debes estar en el Capítulo Dos de Mito negro: WukongUna vez en Fright Cliff, ve a Santuario del guardián del escondite de Squall y la sección norte. Al final de un pasillo habrá un hombre atrapado en las rocas. Háblale para comenzar la misión. Regresa a la entrada del Santuario y, esta vez, toma la ruta este para encontrar a la Madre de las Piedras colgada en la pared de una cueva.

Es una buena idea desbloquear varios sistemas de juego antes de luchar contra la Madre de las Piedras. Una vez que encuentres a Xu Dog en el Templo del Tigre Agazapado, puedes encontrar y usar núcleos mentales. Estos pueden mejorar tus estadísticas base, incluida más salud o maná.

Cómo derrotar a la Madre de las Piedras

Los mejores consejos y estrategias

La Madre de las Piedras es sorprendentemente pasiva para un jefe en Mito negro: WukongElla se queda sentada en el mismo lugar y no hace nada. No ataca, ni se defiende, ni evade. En cambio, Ella invoca continuamente esbirros Yaoguai menores. Para protegerla, debes centrarte en derrotar al jefe inmóvil y en las posibles oleadas de enemigos.

El YouTuber Esoterickk luchó contra la Madre de las Piedras y salió sin sufrir daño. La principal lección es no volverse codicioso ignorando al Yaoguai Menor. Una vez que se acaba con los esbirros, el verdadero jefe no tiene protección y se lo puede atacar sin descanso.

Al principio, se llama a un solo Yaoguai menor, pero pronto llegarán dos o más al mismo tiempo. Derrota siempre a todos los Yaoguai menores antes de volver a la Madre de las Piedras. De lo contrario, puedes verte abrumado.

Los Yaoguai menores son la principal amenaza. Cada uno tiene poca salud, pero pueden golpear fuerte con unos pocos ataques. A distancia cuerpo a cuerpo, usan un combo de tres golpes. Esto debe esquivarse en lugar de usar una parada o un bloqueo. Si están a una distancia media, Se cargarán a una velocidad moderada. pero se puede evadir. A mayor distancia, cada Yaoguai Menor disparará Una lluvia de energía cristalinadel cual debes alejarte para estar fuera del área de efecto.

Al final, la Madre de las Piedras se derrumbará. Vuelve con el Hombre de Piedra, quien te agradecerá tu ayuda. Te ofrecerá productos como nuevo comerciante en Mito negro: WukongPuedes comprar algunos artículos raros o completamente únicos como el Sangre de Toro de Hierro material o Bestia de la cresta dorada tesoro.

Fuente: Esoterickk/Youtube

El estudio detrás de Black Myth: Wukong, Game Science, ha sido acusado anteriormente de fomentar un ambiente tóxico para sus trabajadores. Las acusaciones de 2023 incluyen comentarios sexualizados contra las mujeres, misoginia, gordofobia y más. Puedes encontrar más detalles aquí.


Source link
Salir de la versión móvil