El lodo como jefe en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino es una pelea que ocurre cuando Link está ayudando a los Zora en su dominio. Con la ayuda del Príncipe Sidón, Link usará varios métodos de agua para derrotar al enemigo y continuar su camino para completar el Templo del Agua.
Después de comprometerse con el Príncipe Sidon y completar algunas tareas para él, Sludge Like se revelará. Príncipe Sidón ofrecerá su ayuda con una nueva habilidad que Link puede aprovechar, convirtiendo oficialmente a Sidón en uno de los compañeros de Link en Zelda: TOTK. Esta habilidad creará una burbuja de agua de protección alrededor de Link que luego puede usar para atacar.
Habilidad del poder del agua del príncipe Sidón
En primer lugar, este jefe es solo un Cubierto de lodo como como enemigo. Desafortunadamente, eso significa que antes de que Link pueda dañarlo, tendrá que deshacerse del Lodo. Para ello, tendrá que usa agua para enjuagarlo. Aunque Link puede hacer esto con Chuchu Jelly en Zelda: TOTK o Splash Fruit, es mejor guardar eso para la pelea del jefe con el Mucktorok al final del Templo del Agua. Para esta pelea, el Príncipe Sidón presentará su habilidad, el Poder del aguaque Link puede activar siempre que esté dentro del alcance del Príncipe Sidón.
Cada vez que Link usa Sidon’s Poder del agua habilidad, Sidón colocará una burbuja de agua alrededor de Link que actúa como una barrera protectora. Link puede usar esta barrera para protegerse, o si desliza para atacar, enviará una ola de agua hacia un enemigo. Esto debe ser usado como el método principal para eliminar el lodo del Sludge Like en zelda: tok, ya que es el más efectivo y no desperdiciará ninguno de los recursos de Link. Simplemente corre hacia Sidon y activa la burbuja y luego coloca a Link para enviar la ola hacia el Sludge Like para derribar la barrera de Sludge y exponerla.
Cómo derrotar a The Sludge Like Boss
Mientras luchas contra el jefe Sludge Like, habrá montones de lodo alrededor de la arena. Es posible que Link desee borrar algunos de estos; de lo contrario, navegar la pelea podría ser bastante desafiante ya que Lodo ralentiza a Link y lo hace muy vulnerable. Los principales métodos de ataque para los Sludge Like son escupir lodo cada vez que Link está lejos e intenta muerdelo siempre que esté lo suficientemente cerca. La prioridad, como se dijo, es eliminar el lodo. Usa la habilidad de Sidon para eliminarlo, y será evidente que funcionó, ya que el jefe se parecerá a un Like Like tradicional.
Una vez que está en este estado expuesto, Link puede atacarlo con armas normales. Intenta acercarte lo suficiente como para que Sludge Like intente morder a Link y exponer su lengua. Cuando lo haga, haz que Link use una de sus poderosas fusiones de armas en Zelda: TOTK para infligir daño adicional, que luego lo pondrá en un estado aturdido. Continúe atacándolo hasta que se reinicie, momento en el que se recuperará en Sludge. En ese momento, repita el mismo método hasta que el jefe Sludge Like en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sea derrotado, después de lo cual Link y Sidon pueden avanzar a través del Templo del Agua para enfrentarse al Mucktorok.
Source link