enlaces rápidos
- Cómo derrotar al jefe Nightingale – Fase 1
- Cómo derrotar al jefe Nightingale – Fase 2
El enemigo Robert Nightingale regresa en Alan Wake 2 como jefe al que tendrás que vencer bastante pronto. A diferencia del primer juego, ya no es un agente federal, pero sigue acechando a Alan y Saga durante la aventura. Nightingale ha sido asesinado por el Culto del Árbol y convertido en una aparición oscura.
Nightingale aparece principalmente durante “Devolver“ que son los capítulos de la historia de Saga Anderson en el mundo real. La pelea con su jefe sirve como el primer gran desafío y una forma de tutorial sobre la jugabilidad de Saga. De forma predeterminada, aparecerán varios mensajes y sugerencias dentro del juego.
Cómo derrotar al jefe Nightingale – Fase 1
Nightingale aparecerá por primera vez en Alan Wake 2 mientras deambula por los oscuros bosques de Lago Caldero. Alan Wake susurrará información a través de su manuscrito sobre Robert Nightingale y proporcionará pistas sutiles. Para la emboscada inicial, Nightingale prefiere empuñar una gran rama de árbol y cargar. Primero debes apuntar con la linterna equipada de Saga directamente a Nightingale para exponer su “Fuente” puntos débiles.
Los puntos de origen son los objetivos clave de muchos otros jefes. Golpearlos causa daño adicional y, a veces, puede aturdir al enemigo. Esto los hace incluso mejores que apuntar a partes específicas del cuerpo o lanzar trampas ambientales.
Destruye toda la Fuente de Nightingale y luego cambia a disparar principalmente a la cabeza. Para las defensas, tenga en cuenta la rama que sostiene y manténgase a una buena distancia. Además, utiliza el botón de esquivar para escapar rápidamente si se balancea.
Cómo derrotar al jefe Nightingale – Fase 2
Después de recibir suficiente daño, Robert huirá. Esto le da tiempo para respirar y comprender mejor el entorno. Municiónbaterías de linternay artículos curativos puede aparecer aleatoriamente. Una vez que estés listo, dirígete hacia la luz roja que brilla en el túnel para llegar a la zona de pelea del jefe completa.
Lucha de manera similar a la primera emboscada, pero no tiene más Fuente que explotar. En su lugar, apunta siempre con la pistola de Saga, una de las mejores armas del mundo. Alan Wake 2, en su cabeza para causar el máximo daño. Incluso sin Fuente, usar la linterna aún puede hacer que Nightingale sea un poco vulnerable al eliminar su protección similar a una sombra. Después de un daño importante, Robert se retirará y aparecerán nuevos elementos. Recógelos y prepárate para que reaparezca en la arena. Derrótalo tres veces de esta manera y finalmente morirá para siempre.
En este punto, Alan llegará a la casa de Saga. Lugar mental. Los dos hablarán brevemente y luego podrás comenzar la historia de Alan sobre “Iniciación.” Su modo de juego está mucho más orientado a los acertijos, con un poco menos de tiroteos y acción en comparación con Saga. Después de completar los prólogos de Retorno e Iniciación, podrás jugar libremente. Alan Wake 2 en el orden de su elección. Si quieres tener más batallas contra jefes como Nightingale, primero juega principalmente a Saga.
Source link