El golpe de cabeza Zelda: Oráculo de las edades es el segundo jefe principal del juego y se puede encontrar dentro de Wing Dungeon. Head Thwomp no es el típico jefe de mazmorra de Zelda, y esto puede hacer que resulte confuso saber cómo vencerlo. Los jugadores que lo hagan obtendrán Madera Antigua y un Contenedor de Corazón para fortalecer aún más a Link mientras continúa su viaje a través de dos juegos interconectados.
Zelda: Oráculo de las edades y Zelda: Oráculo de las Estaciones se lanzaron recientemente para Nintendo Switch como parte del catálogo de juegos en línea de Switch. Estos dos juegos se lanzaron originalmente uno al lado del otro y las narrativas se afectan entre sí, ya que los jugadores experimentarán el otro juego de manera diferente si terminan el otro primero. Esto lo convierte en una experiencia única de Zelda que los nuevos jugadores podrán descubrir a través del encanto de estos juegos.
Derrotar al Head Thwomp en Zelda: Oracles of Ages
En un año lleno de Zelda, Zelda: Oráculos de los siglos es una de varias aventuras de Hyrule que se han lanzado este año. Este juego sigue un formato muy tradicional de Zelda, ya que está lleno de mazmorras que Link debe encontrar y derrotar. El Head Thwomp se encuentra al final del Mazmorra del ala, y aparentemente es inmune a muchos de los ataques de Link. Esta es una batalla de vista lateral, y Link tendrá que hacer algunas plataformas para derrotar al Head Thwomp.
Este jefe flotará por la habitación, rotando entre cuatro caras de diferentes colores, de rojo a verde, de azul a morado. Hay escaleras a ambos lados de la habitación y tres pequeñas plataformas que necesitarán la Pluma de Roc para que Link las alcance. Permanecer por encima del Thwomp le permitirá a Link evitar la mayoría de sus ataques con bolas de fuego y obtener un punto de vista desde el cual atacar. Para dañar el Head Thwomp, Link debe usar bombas y golpearlo en su cara de color rojo..
Para hacerlo, espere hasta su cara está cambiando de azul a morado y luego lanza la bomba, ya que luego volverá a cambiar a rojo para comenzar la rotación nuevamente. Este es tiempo suficiente para que la bomba caiga sobre él y explote en el momento adecuado. Atraparlo mientras está rojo lo obligará a soltar un Corazón que Link puede dejar caer y agarrar antes de regresar a un punto elevado para continuar bombardeándolo.
Si los jugadores se quedan sin bombas, Head Thwomp arrojará más aleatoriamente. Párate debajo de él para agarrarlos cuando se caigan.
Si Link lo golpea cuando su cara está verde, enviará aún más bolas de fuego inmediatamente después de ser golpeado; escóndete cerca de la parte superior de una escalera para evitar esto. Si su cara es azul, lanzará bolas de fuego más pequeñas con un movimiento circular a su alrededor. Bajarse y apoyarse contra la pared cerca de una escalera o debajo de él son los mejores lugares para evitar ese ataque.
Si su cara es morada, aplastará el suelo, lo que hará que del techo llueven rocas que Link puede evitar colocándose debajo de cualquiera de las plataformas de ladrillo cerca de las escaleras.
Se necesitará algo de paciencia y buena sincronización, pero si Link logra golpear con éxito el Head Thwomp en su cara roja cuatro veces con una bomba, será derrotado. Link tendrá la oportunidad de reclamar un premio muy importante La leyenda de Zelda Heart Container y Ancient Wood y pueden salir del Wing Dungeon. Eso marcará el final de la batalla de Link contra Head Thwomp en Zelda: Oráculos de los siglos mientras se propone superar la siguiente mazmorra.
Source link