Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo vender propiedades en GTA Online

Cómo vender propiedades en GTA Online

Los jugadores pueden intercambiar apartamentos y negocios en Grand Theft Auto Online, y se puede obtener una ganancia al cambiar a ubicaciones más baratas.

Hay una manera de recuperar el dinero de las propiedades ya compradas en Grand Theft Auto En línea, pero deberán cambiarse por edificios en ubicaciones más baratas. Se pueden comprar apartamentos y negocios accediendo al teléfono del juego en GTA en línea y navegando a uno de los sitios web de bienes raíces. Cualquier propiedad en propiedad se puede intercambiar después de comprarla por otro edificio del mismo tipo.

Vender una propiedad es técnicamente posible en GTA en línea, pero solo si los jugadores intercambian su edificio actual al comprar uno nuevo. La cantidad de dinero devuelta al cambiar la propiedad dependerá de cuánto más barato sea el nuevo edificio y cuánto dinero se ofrezca por el antiguo. Alternativamente, los jugadores también pueden comprar una propiedad con un valor más alto, luego intercambiarla con uno de sus edificios actuales para recuperar una parte de su dinero.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, no hay forma de volver a vender una propiedad en GTA en línea, y cambiarlo no dará como resultado un reembolso completo, pero los jugadores aún pueden recuperar algo de dinero en los edificios que no quieren. Por ejemplo, si una propiedad comprada anteriormente no se usa o ya no se quiere, los jugadores pueden cambiarla por una más barata para ganar algo de dinero adicional. Para intercambiar un edificio, los jugadores deberán acceder al sitio web correspondiente en su teléfono en el juego.

Cómo intercambiar apartamentos y negocios en Grand Theft Auto Online

Para intercambiar un apartamento, los jugadores pueden abrir el menú de su teléfono, seleccionar la aplicación de Internet, luego ir al sitio web de Dynasty 8 y buscar la propiedad que desean comprar. Después de seleccionarlo, el sitio web se cerrará y aparecerá una lista de propiedades ya compradas en la esquina superior izquierda de la pantalla. También habrá espacios vacíos si los jugadores aún no han alcanzado su límite de propiedad. Se indicará el nombre y la cantidad que se ofrece para cada propiedad. Al seleccionar una de las propiedades, la cantidad indicada se enviará a la cuenta del jugador. GTA en línea cuenta bancaria.

Para las empresas, se debe utilizar el sitio web de ejecuciones hipotecarias de Maze Bank. Solo un tipo de cada negocio puede ser propiedad de un jugador, por lo que al intentar comprar uno nuevo aparecerá automáticamente un aviso de intercambio. Los jugadores deben tener en cuenta que ciertos intercambios pueden causar una pérdida en curso, y otros requerirán que la propiedad actual se borre primero. Antes de que se complete el intercambio, el juego indicará si hay alguna estipulación.

Aunque los apartamentos y los negocios técnicamente no se pueden vender después de comprarlos, el intercambio de propiedades es una buena manera de mudarse de ubicación y al mismo tiempo recuperar algo de dinero. Actualmente, no hay forma de recibir un reembolso completo por ningún apartamento o negocio en GTA en línea. Sin embargo, los jugadores aún pueden deshacerse de sus propiedades no deseadas y potencialmente ganar dinero cambiándolas por ubicaciones alternativas de bienes raíces.

Grand Theft Auto en línea está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.




Source link

Salir de la versión móvil