Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo ventilar un sistema de aspiración centralizada al exterior

La única forma de aspirar 100% libre de polvo es hacerlo con un sistema de aspiración centralizado que se ventila al exterior de su hogar. Ahora que tiene la primera parte abajo (el sistema de aspiración centralizada), lea a continuación para aprender cómo sacar todo ese polvo afuera donde es más seguro para sus pulmones y alergias.

Paso 1: seleccione una ubicación

La ubicación que seleccione para su escape exterior debe estar lejos de pasillos, áreas de descanso y entradas. Es mejor seleccionar un área que no sea claramente visible, ya que el escape puede ser desagradable.

Paso 2 – X marca el lugar

Dirígete hacia adentro y perfora un agujero desde el interior hasta el exterior en el lugar donde quieres el escape. Usa una brújula o traza algo para hacer un círculo alrededor del agujero que acabas de perforar. Asegúrate de usar el agujero como centro de tu círculo.

Paso 3: recorta el círculo

Use una sierra de perforación o un taladro percutor para cortar el círculo que acaba de dibujar. Retire y deseche el panel de yeso.

1. Lo primero que debe hacer al ventilar su aspiradora central al aire libre es seleccionar una ubicación para su ventilación. Asegúrese de que esté libre de pasillos, entradas y áreas de recreación al aire libre.

2. Ahora que ha seleccionado su ubicación, perfore un pequeño orificio desde el interior hasta donde estará el escape exterior.

3. Trace un círculo del tamaño de la tubería alrededor del orificio piloto.

4. Con una sierra de perforación o un taladro percutor, taladre el círculo. Repita los pasos 3 y 4 en el exterior.

Paso 4: dirígete afuera y hazlo de nuevo

Salga y use el agujero que hizo como el centro de su círculo nuevamente. Una vez que hayas dibujado tu círculo, recórtalo.

Paso 5: ejecute el tubo y coloque la aleta

Ejecute la tubería desde el interior hacia el exterior. Empuje de 1 a 2 pulgadas adicionales para dejar que sobresalga por fuera. Coloque un anillo de ajuste en el interior. Dirígete hacia afuera y coloca un anillo de moldura en el exterior.

Ahora puede colocar una tapa de escape o un acoplamiento de 45 grados. Si elige ir con el acoplamiento, asegúrese de apuntar hacia abajo. Una trampilla de escape simplemente se atornilla en su lugar.

Paso 6 – Selle las articulaciones

Usando el cemento de PVC, selle las juntas tanto en el interior como en el exterior para mantener la tubería firmemente en su lugar.

Paso 7: conecte su aspiradora central

Conecte su sistema de aspiración centralizado al tubo de escape. Ahora puede disfrutar de la única manera de aspirar 100% sin polvo y disfrutar de un aire limpio sin polen, ácaros del polvo, moho y otros alérgenos.




Source link

Salir de la versión móvil