Apple ofrece funciones relacionadas con la salud tanto en el iPhone como en el Apple Watch, y los usuarios pueden revisar una lista de verificación de salud que les muestra qué funciones están configuradas.
Manzana brinda a los usuarios una gran cantidad de funciones relacionadas con la salud en sus productos y servicios y tiene una lista de verificación de salud en la aplicación Health que les muestra qué funciones están disponibles, qué hacen y si están habilitadas. Casi todos los productos o software lanzados por la empresa incluyen una función de salud nueva o actualizada. El CEO Tim Cook ha dejado constancia de que cree que la salud es la mayor contribución de Apple. Esto se evidencia en los anuncios de iOS 16 y watchOS 9, que incluyen varias funciones de salud y estado físico para informar mejor a los usuarios sobre su bienestar. Por ejemplo, el iPhone puede realizar un seguimiento de los medicamentos y el Apple Watch puede medir mejor las formas únicas de actividad, proporcionando una imagen más completa de la salud del usuario.
Aunque la compañía sostiene que sus características de salud no reemplazan la atención y el asesoramiento médico profesional, es imposible ignorar cómo sus productos han ayudado a personas reales a mantenerse saludables. Es difícil decir con precisión cuántas vidas ha salvado el Apple Watch, pero se ha confirmado que el dispositivo ha salvado al menos docenas en los Estados Unidos y probablemente más en todo el mundo y sin informar. El reloj es lo suficientemente potente como para salvar vidas a través de advertencias de fibrilación auricular, un sensor de electrocardiograma y notificaciones de emergencia SOS. Pero las funciones solo marcan la diferencia si están habilitadas, y una lista de verificación de salud muestra una vista consolidada de las funciones de salud disponibles y si están configuradas.
Para ver la lista de verificación de salud en un iPhone de Apple, abra la aplicación Salud, que se representa con un ícono blanco con un corazón rojo. Asegúrese de que la aplicación Salud esté abierta en las pestañas “Resumen” o “Examinar”, ubicadas en la parte inferior izquierda o derecha de la pantalla, respectivamente. Luego, toque el ícono de la cuenta del usuario en la parte superior derecha de la pantalla, que suele ser el mismo ícono que la imagen de la cuenta de iCloud del usuario. Si no se muestra el ícono, intente desplazarse hasta la parte superior de las páginas ‘Resumen’ o ‘Examinar’. Se abrirá una página con el nombre del usuario en la parte superior, junto con una lista de configuraciones que el usuario puede cambiar. Un segundo bloque de elementos etiquetados como ‘Características’ enumerará ‘Lista de verificación de salud’ en la parte superior. Toque esa pestaña para ver una lista de verificación de todas las funciones compatibles con la cuenta de iCloud de un usuario.
¿Qué funciones de salud se ofrecen?
Debajo de la lista de verificación de estado, una línea de letra más pequeña indicará a qué dispositivos se aplicarán las configuraciones a continuación. Este será el iPhone que se está utilizando actualmente, así como cualquier Apple Watch emparejado con el iPhone. Hay tres secciones de características relacionadas con la salud dentro de la lista de verificación de salud. En primer lugar, los elementos de la sección “Necesita revisión” requieren actualizaciones adicionales para maximizar sus beneficios y aparecerán en la parte superior de la pantalla. A continuación, la sección ‘Inactivo’ muestra las funciones que aún no se han configurado. Finalmente, la sección ‘Activo’ muestra las funciones relacionadas con la salud actualmente habilitadas y qué configuraciones o limitaciones pueden aplicarse.
Una de las características más valiosas que se muestran en la lista de verificación de salud es la identificación médica, que brinda a los primeros en responder información sobre el usuario en caso de emergencia, incluida información identificable y cualquier problema médico que pueda afectar al propietario del dispositivo. En la lista de verificación de salud, los usuarios pueden ver si la identificación médica está configurada para iPhone, Manzana Ver o ambos. Más importante aún, mostrará cuándo se actualizó por última vez la identificación médica del usuario. Es fundamental mantener actualizada la identificación médica para que los socorristas y los profesionales médicos tengan la información más reciente, pero es fácil olvidarla una vez que ya se ha configurado. Con la lista de verificación de salud en el iPhone, es sencillo revisar periódicamente los datos de salud de un usuario y realizar los cambios apropiados.
Fuente: Apple