Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo ver ‘Tales of Arcadia’ en orden en Netflix

Guillermo del Toro’s Cuentos de Arcadia la trilogía casi ha terminado. Todas las temporadas están ahora disponibles en Netflix, y la última película de la franquicia saldrá en 2021. Si eres nuevo en Cuentos de Arcadia es posible que esté buscando exactamente cómo los ve en orden.

Afortunadamente, esta guía de visualización es mucho más simple que otras guías de visualización de Netflix, y quizás la serie más difícil de ver en el orden correcto sea la de Netflix. El defensor universo de Marvel.

La conexión central de toda la serie es el hecho de que está ambientada en la pequeña ciudad de Arcadia Oaks que parece ser el epicentro de cosas raras que suceden.

El orden de visualización de Cuentos de Arcadia en Netflix es exactamente como la serie lanzada en Netflix a lo largo de los años. Netflix en sí no enumera la serie correctamente cuando busca Cuentos de Arcadia.

Buscar Tales of Arcadia en Netflix


Orden de visualización rápida para Cuentos de Arcadia para Netflix

Si no desea leer la sinopsis y el orden de la fecha de lanzamiento, aquí hay una guía de tabla muy rápida sobre el orden que debe ver. Cuentos de Arcadia.

Título
Cazador de trolls Temporadas 1-3
3Abajo Temporadas 1-2
Magos Serie limitada
Trollhunters: Rise of the Titans Película – 2021

Orden de visualización completa para Cuentos de Arcadia en Netflix

Trollhunters: Tales of Arcadia

Las series Cazador de trolls Comienza la introducción de Arcadia, donde una batalla épica de trols los lleva a infiltrarse en el mundo humano y ve a Jim encontrar su nuevo papel después de encontrar un amuleto de poder.

La única conexión principal entre Cazador de trolls y 3Abajo llegó en el episodio nueve de la tercera temporada. Específicamente, está conectado a Lightning in a Bottle, que está en la primera temporada. Se vincula cuando en 3Abajo, los herederos reales logran confundir el amuleto de la luz del día con una de sus armas.

Fechas de lanzamiento:

  • Temporada 1 – Diciembre de 2016
  • Temporada 2 – Diciembre de 2017
  • Temporada 3 – Mayo de 2018

3Abajo: Tales of Arcadia

3Abajo se desarrolla en la ciudad de Arcadia con dos alienígenas que aterrizan de forma forzada y encuentran algunos humanos para esperar que regresen a casa.

Como mencionamos anteriormente, la conexión principal con la otra serie es con Cazador de trolls. El final de 3Abajo conduce directamente a la última temporada de Cuentos de Arcadia: magos.

Fechas de lanzamiento:

  • Temporada 1 – Diciembre de 2018
  • Temporada 2 – julio de 2019

Wizards: Tales of Arcadia

La épica conclusión de Wizards sirve como una única temporada de 20 episodios (sin una segunda temporada en desarrollo) con Merlín regresando y reclutando a los Guardianes de Arcadia para viajar de regreso a Camelot del siglo XII.

  • Serie limitada – Agosto 2020

Fuera de la serie de televisión principal y la próxima película, también hay novelas complementarias y un próximo videojuego. Entonces, echemos un vistazo a dónde encajan.

En cambio, el videojuego no encaja directamente en la historia, se dice que está “inspirado” en la serie.


Cómo leer el Cuentos de Arcadia novelas en orden

Junto a la serie de Netflix, también hay novelas que se encuentran junto a la historia principal.

Una vez más, estos se pueden leer en el

  • Trollhunters: Comienza la aventura (2017)
  • Trollhunters: Bienvenidos a Darklands (2017)
  • Trollhunters: El libro de Ga-Huel (2018)
  • Trollhunters: Age of the Amulet (2018)
  • Trollhunters: El camino del mago (2018)
  • Trollhunters: Angor Reborn (2018)
  • 3Below: Arcadia-Con (2019)

Háganos saber si hay un orden de visualización que no hayamos considerado a continuación.


Source link
Salir de la versión móvil