Una guía rápida que explica el sistema de viaje rápido en Magic: Legends. Requiere que los jugadores encuentren varios puntos de viaje rápido a lo largo del mapa.
Teniendo lugar en un escenario construido a partir de la tradición representada en el Magic: The Gathering juego de cartas, Magia: Leyendas permite a los jugadores elegir entre una de las cinco clases y convertirse en planeswalker. El multiverso está amenazado por una fuerza antigua, y los jugadores se encontrarán explorando varios planos y recolectando hechizos mientras intentan detenerlo en una gran aventura que los llevará a través de varias dimensiones.
Como su nombre lo indica, un planeswalker es un ser que puede viajar entre reinos a lo largo del multiverso. Con eso y la capacidad de extraer maná, es la carrera de jugador ideal. Pero la gente de planeswalker juega como no puede viajar libremente por el multiverso al principio. En cambio, los jugadores tendrán que encontrar y desbloquear varios puntos de viaje en el juego, lo que les da a los pagadores acceso al sistema de viaje rápido del juego.
Cómo viajar rápido en Magic: Legends
Los puntos de viaje rápido en el juego son bastante fáciles de identificar: parecen estrellas de piedra en el suelo con una gema en el centro. Están esparcidos por cualquier mapa y se pueden encontrar en casi cualquier reino. Pero el jugador no puede reclamar estos puntos de viaje rápido hasta que cumpla con ciertos criterios. Es decir, completar el tutorial y activar cada punto de viaje descubriéndolos a pie. Una vez activada, la gema en el medio de la piedra debe brillar, lo que significa que el jugador puede transportarse a ese punto de viaje en particular en cualquier momento accediendo a su mapa y seleccionándolo.
En el estado actual del juego, se puede acceder a este sistema de viaje rápido desde cualquier lugar sin costo alguno. Lo que significa que el jugador no pierde dinero, experiencia o cualquier otra cosa de valor al elegir viajar rápido. Esto significa que si el jugador hace todo lo posible para explorar (y luchar) el mundo del juego, difícilmente habrá ningún lugar en el juego al que no tenga un acceso relativamente fácil.
Pero los jugadores deben tener en cuenta que el juego no se detiene cuando se accede al mapa. Todo sigue funcionando, incluidos los enemigos que puedan estar cerca cuando el jugador intenta viajar rápidamente a la ciudad más cercana. Entonces, como mínimo, los jugadores deben estar al tanto de su entorno cuando acceden al mapa, para que no sean asesinados por enemigos que aún no han sido eliminados.
Magia: Leyendas beta abierta está disponible en PC