Caída roja tiene un sólido sistema de viaje rápido que los jugadores pueden usar para moverse por la ciudad, pero requiere algo de trabajo para configurarlo. A lo largo del juego, los jugadores visitarán muchos de los puntos de referencia locales de Redfall y limpiarán las casas seguras. Al más puro estilo Arkane, la ciudad en sí es un mundo abierto denso y en expansión, y los jugadores pueden usar los viajes rápidos para reducir los tiempos de viaje y evitar encuentros de combate innecesarios.
El viaje rápido se desbloquea automáticamente al final del prólogo cuando los jugadores limpian la estación de bomberos de Redfall para usarla como base de operaciones. Desde ese punto, los jugadores son libres de explorar la ciudad, usando Redfall’s mecánicas de sigilo para matar o evitar vampiros y cultistas. Mientras exploran, pueden regresar fácilmente a la Estación de Bomberos usando el mapa para viajar rápido. Sin embargo, se necesita trabajo adicional para desbloquear viajes rápidos en otras áreas.
Cómo desbloquear viajes rápidos en Redfall
Hay dos formas principales de hacer que los viajes rápidos funcionen en Caída roja: Marcadores históricos de Redfall y refugios. Los marcadores históricos a menudo se encuentran cerca de puntos de referencia significativos en la ciudad, como el club de cena justo al final de la calle de la estación de bomberos. Estos marcadores desbloquean nodos de viaje rápido una vez que se interactúa con ellos. Luego, los jugadores pueden viajar rápidamente a esos lugares desde cualquier lugar de la ciudad.
Los jugadores aún deben viajar a los marcadores históricos a pie antes de que puedan desbloquearse.
Los jugadores deben trabajar un poco más para desbloquear Safehouses para viajar rápido. Los refugios son búnkeres especiales que se encuentran por todo Redfall, a menudo llenos de cultistas y vampiros chupasangre que necesitan ser desalojados. Luego, los jugadores pueden encender generadores cercanos para encender luces UV, creando una zona segura. Cada Safehouse tiene sus propios acertijos que a menudo obligan a los jugadores a enfrentarse a enemigos adicionales, pero una vez que se eliminan, los jugadores pueden viajar rápidamente directamente hacia ellos.
Desbloquear Safehouses también les da a los jugadores acceso a Safehouse Missions especiales que se pueden completar para obtener recompensas adicionales.
Cómo usar el viaje rápido en Redfall
Una vez que los jugadores han desbloqueado los nodos de viaje rápido, usar el viaje rápido es tan simple como abrir el mapa del juego y seleccionar una ubicación. El viaje rápido se puede usar desde casi cualquier lugar en Redfallpor lo que es una herramienta útil para ahorrar tiempo que permite a los jugadores conservar tanto la salud como las municiones.
Por supuesto, Caída roja se juega mejor con amigos, explorando la ciudad juntos, encontrando lugares nuevos e interesantes y luchando contra los chupasangres. Como tal, los jugadores no deberían usar demasiado los viajes rápidos si quieren ver todo. Caída roja tiene que ofrecer.
Source link