A medida que nuestras aplicaciones de Twitter se están actualizando para llamarse ahora “X”, es posible que anhele el antiguo logotipo del pájaro azul. Se remonta a una época similar, cuando Twitter ciertamente tenía sus problemas, pero al menos no era propiedad de Elon Musk. Gracias a la aplicación de accesos directos en iOS, podemos engañarnos creyendo que Twitter todavía está dirigido por un multimillonario miope diferente, en lugar de este miope aún más. ¡Afortunados nosotros!
A continuación, le indicamos cómo puede volver a cambiar su ícono X a Twitter nuevamente:
En su iPhone, vaya a la aplicación Accesos directos. Si tiene un iPhone más nuevo, debe estar preinstalado, pero si no, puede encontrarlo en la Tienda de aplicaciones. Siempre que su iPhone esté ejecutando iOS 12.0 o superior, está listo para comenzar. Desde la pantalla principal de accesos directos en la aplicación de accesos directos, tocará, lo adivinó, “Todos los accesos directos”.
Créditos de imagen: Captura de pantalla de TechCrunch
Una vez que haga eso, presione el signo más azul en la esquina superior derecha de su pantalla para configurar un nuevo acceso directo. Los accesos directos se pueden usar para un montón de cosas, pero lo mantendremos simple aquí. Debería ver una acción sugerida de “Abrir aplicación” para crear su nuevo acceso directo. Toca eso. Ahora, se le pedirá que configure un nuevo acceso directo “Abrir aplicación”. Junto a donde dice “Abrir”, haga clic en “Aplicación” para buscar la aplicación X. Seleccione eso. Una vez que haya seleccionado la aplicación “X”, toque el icono de compartir en la barra de navegación en la parte inferior de su pantalla. Esto abrirá otro menú, donde puede seleccionar “Agregar a la pantalla de inicio”. Por último, aquí es donde puede personalizar el nombre y el icono de su acceso directo. Continúe y escriba Twitter en lugar de “Abrir aplicación”. Luego, toca el pequeño icono de acceso directo al lado de donde escribiste en Twitter. Aquí puedes subir una imagen del logo de Twitter. Pero a menos que seas un tipo de persona realmente específico, probablemente no lo tengas guardado en tu teléfono. Simplemente busque en Google “ícono de Twitter”. Encontrará uno con bastante rapidez: usamos Éste.
Créditos de imagen: Captura de pantalla de TechCrunch
¡Y ahí lo tienes! Ahora puede engañarse pensando que estamos en una línea de tiempo un poco menos maldita que aquella en la que Elon Musk cambió el nombre de Twitter a X, y el ícono de Twitter definitivamente no parece una aplicación pornográfica (que ni siquiera se aprobaría el la App Store, de todos modos!). Felicidades a todos.
Source link