Tim McGraw, una de las estrellas de la precuela de Yellowstone 1883, explica cómo consiguió que Tom Hanks apareciera para un cameo en el episodio 2 de la nueva serie.
1883 la estrella Tim McGraw explica cómo consiguió que Tom Hanks se presentara para un cameo. Estrenada en diciembre de 2021, 1883 es una precuela de Yellowstone. La serie se centra en la historia de origen de la familia Dutton. Y, en particular, narra la crónica de los antepasados de la familia del siglo XIX, James (McGraw) y Margaret Dutton (Faith Hill). El dúo se embarca en un viaje a través de las Grandes Llanuras con la esperanza de llegar a lo que se considera el último bastión de la indómita América. El elenco de la precuela también incluye a Sam Elliott, Billy Bob Thornton, Isabel May, LaMonica Garrett, Audie Rick, Marc Rissmann, Eric Nelsen y James Landry Hébert.
1883, creado por Taylor Sheridan, recibió un gran golpe cuando se anunció que Tom Hanks haría una aparición especial en el segundo episodio de la precuela. Y cuando llegó el episodio, los fanáticos no tuvieron que esperar mucho para ver a la querida estrella de Forrest Gump. En un flashback de la Guerra Civil, Hanks interpretó a un general uniformado llamado George Meade. En la escena de apertura en gran parte libre de diálogos, ambientada después de la Batalla de Antietam en 1862, un James Dutton exhausto parece perdido en medio de la carnicería y la muerte que lo rodea. Y luego, la cámara se demora un momento, antes de revelar el personaje de Hanks y permitir que los dos personajes compartan un momento de compasión.
En una entrevista con Cinemablend, McGraw habló sobre cómo fue actuar junto a la leyenda de Hollywood. También arrojó luz sobre cómo consiguió que Hanks hiciera un cameo en 1883, explicando que todo se redujo a la larga amistad que tienen los dos. La cita de McGraw se incluye a continuación.
“Nunca querrás estropear una escena cuando tienes a Tom Hanks contigo. Pero sí, es un gran tipo. Somos amigos desde hace mucho tiempo. Rita, su esposa y Faith son mejores amigos, y Tom y yo somos amigos durante 25, 24 años. Sabía que había esta parte allí, y le llamé y le dije: ‘Oye, ¿estarías interesado en aparecer haciendo un cameo en este programa que estamos haciendo?’ Y él dice, ‘Dime cuándo estar allí’, y simplemente apareció “.
El cameo de Hanks es digno de mención. Porque, a pesar de que los grandes actores se volvieron hacia la televisión y ofrecieron excelentes actuaciones, con Nicole Kidman como ejemplo principal, Hanks ha mantenido en gran medida su trabajo en pantalla reducido a la pantalla grande. Aunque ocupará los titulares con sus deberes de anfitrión en Sábado noche en directo, y en ocasiones hará un cameo como él mismo, es raro que el ganador del Oscar interprete a un personaje en un proyecto de televisión. De hecho, en una era en la que muchos creen que las distinciones entre cine y televisión se erosionan cada vez más, Hanks es uno de los pocos que mantiene su atención centrada en las películas. Más recientemente, protagonizó Noticias del mundo y Pinzón.
1883 ha sido un gran éxito hasta ahora. El drama estableció un nuevo récord para el estreno de la serie original más vista en Paramount +. Y, en su transmisión lineal, la precuela atrajo a 4.9 millones de espectadores en total, lo que la convierte en la serie nueva más grande del cable desde 2015. La adición de Hanks, por breve que sea, mantiene a los espectadores hablando sobre el programa mientras intenta establecerse y solidificar el Yellowstone marca de manera más amplia. Y todo lo que hizo falta, en realidad, fue una llamada telefónica de un amigo.
Fuente: Cinemablend