Resumen
- La cicatriz de Roy Cohn en la nariz en Compañeros de viaje está basada en una historia real y probablemente representa el dolor que sintió cuando era adolescente cuando su madre le obligó a someterse a una cirugía rinoplástica.
- La cicatriz de Cohn simboliza su profunda inseguridad y su deseo de presentarse como más poderoso de lo que realmente fue a lo largo de su carrera política.
- La cicatriz refleja la naturaleza narcisista de Cohn y su intento de “arreglar” cosas que no son tradicionalmente aceptables, similar a sus acciones durante los Sustos Rojo y Lavanda.
Uno de los personajes más notorios de Showtime. Compañeros de viaje Tiene una cicatriz inusual en la nariz, que está basada en una historia real. La representación dramatizada del líder de la vida real del Subcomité de Investigaciones del senador Joseph McCarthy presenta aspectos auténticos de la personalidad, las acciones y la apariencia general de Cohn. Interpretado por el actor Will Brill, Roy Cohn se ha convertido en uno de los personajes más intrigantes de Compañeros de viaje particularmente debido a los privilegios especiales que ofrece a David Schine al ayudarlo a eludir el reclutamiento a pesar de no tener ninguna razón profesional o política genuina para hacerlo.
Compañeros de viaje El episodio 3 “Hit Me” insinuó la desafortunada pero verdadera historia de fondo de Cohn de cómo Cohn terminó con una cicatriz considerable en la nariz por el resto de su vida. El episodio también revela cómo Hawk se hizo una cicatriz en la espalda mientras luchaba en Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Hawks le explicó a Tim durante una escapada espontánea de fin de semana que él y un pequeño grupo de soldados fueron inmovilizados por dos cañones de artillería enemigos Krupp K5, y así fue como le salió la cicatriz. Cohn, por otro lado, recibió su cicatriz por medios mucho menos heroicos en comparación con Hawk. Como Compañero de viaje Como muestra el episodio 3, Cohn no pudo reconciliarse con la cicatriz incluso décadas después de haberla recibido.
La madre de Roy Cohn le obligó a someterse a una cirugía de rinoplástica
Cohn creció como parte de una familia adinerada en el Bronx, Nueva York, y tenía una relación atípicamente cercana con su madre, Dora Marcus. Según los informes, Cohn vivió con su madre cuando era un hombre adulto hasta que ella murió en 1967. lo que indica cuán influyente fue ella en sus decisiones, apariencia y casi todos los aspectos de su vida. Se sabía que Dora era muy consciente de su imagen pública como esposa de Albert C. Cohn, un fiscal adjunto que finalmente se convirtió en juez de apelaciones de la Corte Suprema de Nueva York.
Dora también estaba preocupada por la apariencia de su único hijo, Roy Cohn. Según se informa, como no le gustaba el aspecto de la nariz de Roy cuando era adolescente, programó a su hijo para un procedimiento de rinoplastia que salió mal y terminó desfigurándolo de por vida. Incluso después de múltiples intentos de cirugía de rinoplastia, Cohn no pudo cubrir la gran cicatriz. y se vería obligado a vivir con ello. Más tarde se descubrió que Cohn fue profundamente inseguro a lo largo de su vida y un homosexual encerrado, muriendo de complicaciones debido al SIDA en 1986.
Cómo la cicatriz de Roy Cohn afecta su personaje en Compañeros de viaje
Cohn es visto como un personaje desdeñoso y elitista en todo momento. Compañeros de viaje quien está muy concentrado en mantener su imagen pública inflada como el líder ostensiblemente poderoso del Subcomité de Investigaciones de McCarthy. Está decidido a salirse con la suya sin importar las consecuencias y cree que él y su socio David Schine merecen privilegios especiales debido a sus orígenes ricos y su estatus político como instrumentos de McCarthy. Se ve especialmente en el episodio 3 cuando con humor intenta intimidar a un mayor general del ejército estadounidense.
La cicatriz de Cohn es emblemática del dolor que probablemente sintió cuando era adolescente a quien su propia madre le hizo sentir que necesitaba cambiar su apariencia natural. También alude a la abrumadora inseguridad que probablemente impulsó muchas de sus decisiones más atroces a lo largo de su carrera política en un intento de presentarse y sentirse más poderoso de lo que realmente era. La cicatriz de Cohn en Compañeros de viaje También podría representar su deseo narcisista de “arreglar” cosas que no son tradicionalmente aceptables, similar a su enfoque en The Red and Lavender Scares.
Fuente: Progresista
Source link