Ícono del sitio La Neta Neta

Comparación del rendimiento de Guardians of the Galaxy entre PS5 y Xbox Series X / S

Comparación del rendimiento de Guardians of the Galaxy entre PS5 y Xbox Series X / S

Digital Foundry compara las versiones de PS5 y Xbox Series X / S de Marvel’s Guardians Of The Galaxy, y encuentra que ambas consolas ejecutan bien el juego.

Un experto en tecnología acaba de comparar las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de Guardianes de la galaxia de Marvel. La aventura de superhéroes de ciencia ficción de Square Enix y Eidos-Montréal obtuvo grandes elogios de fanáticos y críticos por combinar las payasadas impulsadas por el rock de la Guardianes de la Galaxia películas con una historia bien escrita, todo lo cual permite a los jugadores dar forma a la narrativa en curso mientras Peter “Star-Lord” Quill lidera a su adorable banda de forajidos en una búsqueda para salvar al Universo Marvel de una multitud de amenazas interplanetarias.

La ejecución técnica de Guardianes de la galaxia de Marvel ha sido un tema de discusión reciente, ya que el desarrollador Eidos-Montréal usó Dawn Engine de Deus Ex: humanidad dividida en lugar del motor de juego Foundation que construyó 2020 Vengadores de Marvel. Una lista de Steam para Guardianes de la galaxia de Marvel señaló que el juego ocupa alrededor de 150 GB de espacio de almacenamiento en la PC, pero Eidos-Montréal confirmó más tarde que un juego tan grande GotG archivo no sería el caso. Mientras tanto, algunos jugadores de consola se preguntan qué tan bien se ejecuta la nueva aventura de juegos de Marvel en PlayStation 5 y Xbox Series X.

De acuerdo a Eurogamer, Thomas Morgan de Fundición digital recientemente comparé las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de Guardianes de la galaxia de Marvel para ver qué tan bien se desempeña el juego en las distintas configuraciones gráficas de ambas consolas. En un nuevo video sobre el Fundición digital Canal de YouTube, Morgan señala que ambas versiones de Guardianes de la galaxia de Marvel son visualmente impresionantes, salvo por algunos problemas técnicos, y cuentan con una variedad idéntica de configuraciones de gráficos. El modo de rendimiento de 1.920 por 1.080 píxeles, el modo de rendimiento de 60 FPS y el modo de calidad de 3840 por 2.160 píxeles, el modo de calidad de 30 FPS funcionan casi igual en la PS5 y la Xbox Series X. Sin embargo, Morgan afirma que la velocidad de fotogramas del modo anterior a menudo cae a los 50 bajos e incluso altos. 40 durante el combate u otros momentos gráficamente intensivos. Además, la Xbox Series S carece de los modos de velocidad de fotogramas más altos de su contraparte de consola más robusta y ocasionalmente sufre de pop-in LOD.

Fundición digital ha influido en los gráficos de videojuegos antes, como el análisis del equipo de las mejoras técnicas en Halo Infinite prueba beta multijugador en agosto o comparación de Cyberpunk 2077 en PS5 y PC antes del lanzamiento infamemente divisivo de ese juego en noviembre pasado. Las mentes talentosas de Fundición digital también lleva a cabo interesantes experimentos de juego como correr Ratchet & Clank: Rift Apart en los viejos monitores de caja CRT o teorizando si el Nintendo Switch, que a menudo se rumorea pero aún no se anuncia, realmente puede lograr gráficos 4K DLSS, como muchos han especulado.

Guardianes de la galaxia de Marvel es un espectáculo visual en cualquier sistema, como lo demuestra lo cerca que se ejecuta el juego tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X. Sin embargo, Fundición digital tomó nota de que el juego falló un poco en la Xbox Series S, lo que significa que los jugadores que realmente quieren presionar Guardianes de la galaxia de Marvel hasta sus límites con 60 FPS podría requerir una consola más robusta.

Guardianes de la galaxia de Marvel está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Eurogamer, Digital Foundry / YouTube


Source link

Salir de la versión móvil