Horizonte Prohibido Oeste: Costas Ardientes Se lanzó DLC y una de las revelaciones ha sido el tamaño sorprendente del mapa de DLC. Los jugadores ahora pueden ver y estimar cómo se compara el área explorable de la expansión con el mapa del juego base. El contenido exclusivo de PS5 lleva a los jugadores y a la protagonista Aloy a otra aventura a las ruinas de California, después del apocalipsis.
Si bien el juego base se desarrolla principalmente en el área suroeste de los Estados Unidos, es decir, Las Vegas y San Francisco, el Horizon Forbidden West: Burning Shores El mapa de DLC es de un Los Ángeles que las erupciones volcánicas han destrozado. Esto significa que Aloy se dirige aún más al sur en un intento de detener una nueva amenaza mecánica que surge para la vida misma.
El mapa de Horizon Burning Shores DLC es aproximadamente ⅓ del juego base
Si bien el juego base abarca más áreas, DLC de Costas Ardientes se compone principalmente del área de Los Ángeles solo. Esto significa que el mapa es significativamente más pequeño que el del juego original. Se exhibió por primera vez en el Acceso a PlayStation canal en YouTube, antes del lanzamiento del contenido. Sin embargo, está cubierto por la niebla del juego que indica que aún no se ha explorado. De acuerdo a JuegosRadarlos cálculos de , el mapa para Horizonte Prohibido Oeste‘s Costas Ardientes El DLC es aproximadamente ⅓ del tamaño del juego base.
El mapa de Burning Shores refleja la historia más corta de Horizon DLC
El mapa significativamente más corto en Horizon Forbidden West: Burning Shores es un reflejo de una cantidad significativamente menor de contenido, como es de esperar de DLC. La expansión no es tan grande como el juego base en términos de historia, por lo que el área explorable solo sirve para sostener eso. De hecho, se tarda unas ocho o nueve horas en batir Horizon Forbidden West: Burning Shores‘ historia principal, mientras que el juego base requiere alrededor de 28 horas para completarse. El tamaño de la campaña del DLC en comparación con el juego base es casi proporcionalmente igual a la comparación del tamaño del mapa también.
El nuevo mapa en Horizon Forbidden West: Burning Shores no recrea Los Ángeles con aspectos modernos. Aunque hay ruinas de muchos puntos de referencia, como el cartel de Hollywood e incluso el edificio clásico de Capitol Records, toda la zona se ha hecho añicos y se ha convertido en un archipiélago. Esto significa que una gran parte del mapa en el DLC en realidad se compone de porciones de agua por las que Aloy puede nadar. Ella, afortunadamente, podrá usar uno de Horizon Forbidden West: Burning Shores‘ nuevas máquinas, el Waterwing, para ayudarla a navegar por estas regiones submarinas.
Costas Ardientes proporciona contenido adicional que los jugadores pueden probar y un nuevo mapa que pueden explorar mientras esperan la próxima gran aventura de Aloy, donde sea que la lleve. Además, la exclusividad de PS5 muestra la intención del desarrollador Guerrilla Games de migrar completamente a la generación actual de PlayStation, que ofrece recursos mejorados que no están disponibles en PS4. El Horizonte Prohibido Oeste: Costas Ardientes DLC fue solo el comienzo, ya que es probable que el próximo La secuela también será solo de próxima generación.
Fuente: PlayStation Access/YouTube, GamesRadar
Source link