Ícono del sitio La Neta Neta

Comparando las estrellas del reparto antes y ahora


Una pieza ha pasado mucho tiempo en la televisión, y su historia no tiene escasez de historias impresionantes. El anime marinero ha impresionado desde su primer episodio hace más de veinte años hasta ahora. A la luz de la reciente venganza del anime con el arco de Wano Country, los fanáticos del programa están mirando hacia atrás. Una piezalos primeros días, y sus estrellas han cambiado mucho en ese tiempo.

Bueno, tal vez excepto uno. Se siente como si la actriz de doblaje de Nami apenas hubiera envejecido, por lo que la estrella debe haber aprendido lecciones de Hirohiko Araki, el creador notoriamente eterno de La extraña aventura de JoJo.

En Twitter, el usuario SoulstormOP consiguió que el fandom zumbara cuando publicaron una comparación lado a lado de Una piezaestrellas principales. Si bien los de Sombrero de Paja han crecido a lo largo de los años, no se puede negar que Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro y Nami encabezan la pandilla. Y en los últimos 21 años, estos actores han pasado por mucho.

Para aquellos que no están familiarizados con el elenco japonés de Una pieza, puedes encontrar tres de sus estrellas en la foto de arriba. El lado izquierdo muestra a los tres actores en 1999 con Mayami Tanaka centrada dado su papel de Luffy. En cuanto al actor de Zoro, Kazuya Nakai se puede encontrar a la izquierda, mientras que la actriz de Nami, Akemi Okamura, se muestra a la derecha.

Como puede ver, la otra foto muestra las tres estrellas alrededor de 2020. Tanaka está en el centro con una máscara puesta, y lleva gafas mecedoras después de todos estos años. El actor de Zoro también se ve un poco mayor en esta imagen, pero su expresión es difícil de medir dada su máscara. Pero cuando se trata de Okamura, la actriz parece haber envejecido mínimamente a pesar del paso de los 21 años.

¿Puedes creer cuánto tiempo ha pasado desde Una pieza empezaste? ¿Cuánto tiempo ha sido parte de la flota de Sombrero de Paja? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todo lo relacionado con los cómics y el anime.




Source link

Salir de la versión móvil