Kroy Biermann está arremetiendo contra su futura ex esposa Kim Zolciak, una de las estrellas de Las verdaderas amas de casa de Atlanta, alegando que necesita una evaluación psicológica. La otrora feliz pareja ha tenido algunos años difíciles después de que se reveló que tenían problemas de impuestos y dinero. Ahora ambos han decidido que el amor ya no es suficiente después de solicitar el divorcio.
En los documentos judiciales obtenidos por nosotros semanalmenteKroy ha pedido que la madre de sus hijos se haga un test psicológico. El papeleo mostró que el exjugador de los Atlanta Falcons está afirmando que RHOA‘s Kim Zolciak ha demostrado algunos “comportamiento problemático” en los últimos meses y hasta la presentación del divorcio. Kroy ha ido tan lejos como para afirmar que Kim tampoco ha podido cuidar a sus hijos más pequeños.
El divorcio de Kim Zolciak y Kroy Biermann de RHOA se vuelve desordenado
La pareja comparte cuatro hijos menores: KJ, Kash, Kaia y Kane. El padre de cuatro hijos continuó afirmando que Kim se ha visto consumida por la necesidad de apostar y ha usado sus fondos marciales para hacerlo. Kroy le presentó a la corte “miles de dólares en cheques” de sus cuentas bancarias para probar esta afirmación. En un intento por salvar las apariencias, Kim ha presentado su propia moción solicitando que Kroy se haga una prueba de drogas. El papeleo muestra que Kim afirma haber visto al hombre de 37 años fumando marihuana.
Los dos parecían ser una de las parejas más populares de Bravo en algún momento, pero su divorcio rápidamente se volvió complicado. A pesar de que Kim dio la noticia, Kroy fue en realidad el primero en presentar la documentación para el divorcio. El jugador de la NLF se presentó el 5 de mayo, declarando que la pareja se había separado y que el matrimonio estaba “irremediablemente roto”. Luego, Kim recibió una citación el 8 de mayo. Su esposo separado está buscando la custodia física exclusiva temporal y permanente de sus hijos. Kroy también le está pidiendo pensión alimenticia a Kim y quedarse con la casa en Alpharetta, Georgia, en la que residen.
Poco antes de que saliera la noticia del divorcio, varios medios informaron que el RHOA las estrellas supuestamente debían más de $ 1 millón en impuestos atrasados. Aunque ninguna de las partes ha abordado el tema, está claro que sus cargas de dinero ejercen presión sobre su matrimonio. Ambas estrellas de la telerrealidad han continuado ensombreciéndose mutuamente en línea con publicaciones sarcásticas. Kroy recientemente se burló de Kim con palabras de su one-hit wonder, “Ring Didn’t Mean A Thing”, sin dejar dudas de que los dos no podrán reconciliarse.
Las verdaderas amas de casa de Atlanta se transmite los domingos a las 8 pm EDT en Bravo.
Fuente: Us Weekly, Kroy Biermann/Instagram