En el mundo actual de GPT-3, no es raro oír hablar nuevos servicios de software que tratan con el texto. Compose.ai es una de esas empresas, aunque creó su propio modelo de lenguaje para ayudar a la gente a escribir más rápido. Su trabajo inicial de producto fue suficiente para obtener una ronda de semillas de $ 2.1 millones liderada por Craft Ventures, anunció esta mañana.
Compose.ai es esencialmente una función de autocompletar que funciona dondequiera que navegue por la web. La compañía también está desarrollando la capacidad de su backend impulsado por inteligencia artificial para aprender su voz, absorber el contexto para ayudar a brindar mejores respuestas y, con el tiempo, absorber la voz más grande de una compañía para ayudar a alinear su producción de escritura agregada.
Los cofundadores Landon Sanford y Michael Shuffett le dijeron a TechCrunch que Compose.ai cree que en cinco años, la gente promedio no escribirá cada palabra que escriba. Quieren llevar ese futuro a más personas a través de la extensión Compose.ai Chrome, a la que se espera que los trabajadores puedan acceder sin tener que obtener un permiso corporativo.
Sanford y Shuffett describieron su algoritmo de lenguaje como un producto de varios niveles. Su primer nivel aprende leyendo la propia Internet, aprendiendo inglés. El segundo nivel se ocupa de dominios específicos, como el correo electrónico. El tercer nivel aprende la voz de un usuario y, con el tiempo, un cuarto nivel se ocupará del enfoque generalizado del lenguaje de una empresa.
La capacidad de una empresa de proporcionar a sus trabajadores un modelo de lenguaje compartido que podría ofrecer preferencias lingüísticas y de elección de palabras mientras escriben es un concepto interesante. La idea de un tono tan fuerte y centralizado aterriza en algún lugar entre útil e intelectualmente rígido. Pero mucha gente no quiere darle su propio toque a la escritura; a muchas personas no les gusta escribir en absoluto. Entonces, tal vez tener más soporte central no sea oneroso para la mayoría, sino más bien un truco que ahorra tiempo.
Independientemente, Compose.ai aumentará modestamente el personal con su nuevo aumento. La empresa cuenta actualmente con tres trabajadores a tiempo completo y alguna ayuda por contrato. Sanford y Shuffett le dijeron a TechCrunch que la compañía tiene la intención de mantenerse pequeña, contratando algunos ingenieros experimentados y personal de aprendizaje automático para ayudar a desarrollar su equipo de productos.
¿Qué le espera a Compose? Sus fundadores le dijeron a TechCrunch que están comenzando a hablar con el mundo corporativo un poco más que antes y planean lanzar un servicio pago hacia el final del trimestre. Eso podría significar ingresos tempranos, extendiendo sustancialmente la pista de la startup.
Lo que Compose está construyendo no es técnicamente simple, y la compañía tiene un trabajo interesante por delante para ajustar adecuadamente su economía. Los fundadores de la compañía le dijeron a TechCrunch que el trabajo de personalización que su producto ejecutará para los clientes puede ser costoso si se realiza incorrectamente; la pareja dijo que podrían hacer que un plan futuro de $ 10 / mes sea económicamente atractivo, pero si se hace de manera “ingenua”, Compose.ai podría gastar $ 500 en costos de cómputo para respaldar la misma cuenta.
Eso sería malo.
Pero la compañía confía en que sus planes pagados inminentes deberían funcionar bien en términos financieros, lo que nos hace aún más interesados en darle un giro a esa versión de su producto cuando tengamos la oportunidad.
Source link