Por Agencias
Ciudad México, 8 septiembre de 2020.- Dos casos de estafa están denunciando a través de redes sociales, en el primer caso un hombre compró una IPhone en Sears y le llegó un jugo boing y en el segundo caso , otro consumidor compró dos computadoras en Mercado Libre y le llegaron paquetes de sal.
Boing en lugar de IPhone
Un usuario de redes sociales denunció públicamente a Sears México por la entrega de un paquete “erróneo”, pues él hizo la compra de un teléfono celular y en su lugar le llegó un jugo de frutas.
A través de su cuenta de Twitter, el hombre identificado como Salvador Gómez precisó que hace unos días compró un iPhone SE por la tienda en línea de Sears México. Sin embargo, la caja que se le entregó sólo traía un jugo de guayaba de 500 mililitros.
El joven adjuntó dos fotografías como evidencia de lo ocurrido y agregó que cuando se puso en contacto con la tienda, ésta sólo contestó con respuestas automáticas sin dar una solución.
Paquetes de sal en lugar de computadoras
Un joven acusó que le cambiaron el paquete que compró en Mercado Libre por bolsas de sal en Ciudad Obregón, Sonora. Van Sau, como se hace llamar el denunciante en redes, dijo:
“FedEx me cambiaron el contenido de dos paquetes que contendrían 2 laptop por sal en Cd. Obregon, Sonora, México, un paquete proviene de Chiapas, otro de CDMX y qué casualidad que es sal cuya marca solo se comercializa en Sonora”.
@fedexteayuda , me cambiaron el contenido de dos paquetes que contendrían 2 laptop por sal en Cd. Obregon, Sonora, México, un paquete proviene de Chiapas, otro de CDMX y que casualidad que es sal cuya marca solo se comercializa en Sonora. pic.twitter.com/IfYsn3onqe
— Van Sau (@VAnSau82) September 1, 2020