Ícono del sitio La Neta Neta

Comprar una computadora de escritorio Dell XPS podría ser la ruta más rápida hacia una RTX 3090

Comprar una computadora de escritorio Dell XPS podría ser la ruta más rápida hacia una RTX 3090

Dell ha lanzado sus últimas computadoras de escritorio XPS con hardware de gama alta que incluye la CPU Intel Core i9-12900K Alder Lake y la GPU RTX 3090 de NVIDIA.

Dell ha lanzado la última generación de sus computadoras de escritorio XPS de alto rendimiento con hardware de gama alta que incluye el procesador Intel Core i9-12900K Alder Lake y la tarjeta gráfica RTX 3090 de NVIDIA. XPS, que significa ‘eXtreme Performance System’, es una línea de computadoras portátiles y de escritorio de alta gama orientadas al consumidor de la compañía con sede en Texas y siempre ha ofrecido hardware insignia para entusiastas y jugadores. La última gama no es una excepción y viene con lo mejor que la tecnología moderna tiene para ofrecer, envuelto en un empaque sutil y sobrio.

Con una escasez paralizante de chips que sigue afectando a la industria de la tecnología de consumo, las tarjetas gráficas se han vuelto casi imposibles de comprar durante el año pasado. Cualquier stock que los fabricantes estén produciendo para el mercado minorista se vende a precios exorbitantes por revendedores y minoristas sin escrúpulos. Siempre que no haya un cambio real en ese escenario, la computadora de escritorio XPS completamente nueva ofrece a los compradores la mejor oportunidad de tener en sus manos una plataforma de alta gama con una tarjeta gráfica RTX 3090 o RX 6900 XT.

Las nuevas computadoras de escritorio XPS tienen un lenguaje de diseño discreto e incluyen los últimos procesadores de Intel junto con una opción de las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA o AMD. Los compradores disfrutarán de la velocidad aumentada de hasta 5,2 GHz con Intel Core i9-12900K, una CPU de 16 núcleos y 24 hilos. En términos de opciones de gráficos, los compradores pueden elegir hasta una NVIDIA GeForce RTX 3090 o una AMD Radeon RX 6900 XT. Los usuarios también pueden configurar los equipos de escritorio con hasta 128 GB de RAM DDR5 de 3600 MHz, que es el doble de RAM que la línea XPS de última generación. Otras opciones de configuración incluyen hasta 2TB NVMe M.2 PCIe SSD y 2TB 7200 RPM SATA HDD. La variante de gama alta también se enviará con una fuente de alimentación de 750 vatios.

El nuevo Dell XPS ofrece una opción de refrigeración líquida

La última generación de XPS también es la primera que se envía con refrigeración líquida como opción, aunque está limitada solo a la CPU. Dell tampoco reveló las especificaciones exactas del sistema de refrigeración líquida, pero afirmó que la computadora sería “18 por ciento más frío bajo carga con refrigeración líquida” en comparación con la nueva solución térmica de 125W. Las opciones de conectividad en los nuevos equipos de escritorio incluyen un lector de tarjetas SD, 3 puertos USB-A, 1 puerto USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte delantera, mientras que en la parte trasera hay 4 puertos USB-A, 1 USB-C puerto, un puerto DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet.

Dell dice que la última gama de XPS comenzará en $ 920, pero no se sabe cuánto costará la versión refrigerada por líquido con carga completa, con tecnología Core i9 y RTX 3090. Sin embargo, es poco probable que sea barato, lo que los compradores deberían considerar antes de siquiera pensar en pedir uno. La última gama de escritorio XPS estará disponible “más tarde este otoño” y se enviará con Windows 11 listo para usar.

Fuente: Dell


Source link

Salir de la versión móvil