Compre estos cargadores en lugar del adaptador dual USB-C de Apple

Compre estos cargadores en lugar del adaptador dual USB-C de Apple

Apple finalmente vende dos adaptadores de corriente USB-C duales diferentes, pero hay opciones de terceros que en realidad podrían ser compras mejores y más útiles.

Manzana anunció un adaptador de alimentación dual USB-C en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, pero los adaptadores de alimentación de terceros podrían ser una mejor opción, ya que las opciones de la competencia brindan más potencia y flexibilidad. La solución de alimentación tiene sentido dado que todos los cables de alimentación nuevos que se envían con los productos Apple cuentan con USB-C en al menos un extremo del cable. Aunque el otro extremo del cable puede terminar en un conector Lightning o en un disco magnético Apple Watch, la empresa ha dejado de usar USB-A en sus cargadores. Es probable que las personas en el ecosistema de Apple tengan una tonelada de cables que utilizan USB-C para las conexiones de alimentación, lo que hace que un adaptador de alimentación dual USB-C sea aún más útil.

VÍDEO DEL DÍA

Ambos cargadores USB-C de Apple, un adaptador de corriente de tamaño completo y una opción compacta, son de 35 W y admiten conexiones para hasta dos dispositivos. Ambos se venden en el sitio web minorista de Apple, pero también se envían sin cargo con configuraciones seleccionadas del MacBook Air M2 rediseñado. Sin embargo, la potencia nominal de 35 W es un poco baja para la carga rápida de dos dispositivos. La compañía ha revelado cómo el adaptador de corriente divide la potencia cuando se conectan varios dispositivos, y solo unas pocas configuraciones tienen sentido para cargar dispositivos a una velocidad razonable. El adaptador de alimentación dual de Apple podría funcionar para alimentar un iPhone y un par de AirPods, pero cualquier combinación que requiera más energía probablemente experimente velocidades de carga lentas.

Los dos adaptadores de corriente doble USB-C de Apple le parecerán familiares al usuario promedio, con el acabado blanco brillante que ha usado los productos de la compañía durante mucho tiempo. Sin embargo, en un sentido práctico, el adaptador de corriente de la empresa no es suficiente cuando se compara con una solución de alimentación de terceros de la competencia. Anker, una empresa que tiene reputación de desarrollar accesorios que complementan los productos de Apple, ha trabajado arduamente para superar los límites de carga y potencia. El Nano II de 30 W supera al adaptador de corriente de 5 W de Apple, que ya no se incluye en la caja con los productos de Apple, pero se usa regularmente para comparar en marketing, y conserva el mismo factor de forma. Más importante aún, la compañía fabrica una versión de puerto dual del Nano II que supera al adaptador de corriente dual USB-C de Apple.

Anker y Mophie ofrecen mejores adaptadores de corriente

El Nano II de 65 W de Anker, un adaptador de corriente de factor de forma pequeño con soporte de carga rápida y dos puertos USB-C, reduce el precio del adaptador de corriente USB-C dual de Apple y lo supera en rendimiento. En términos de potencia, el adaptador de 65 W ni siquiera se compara con el adaptador de corriente USB-C de 35 W de Apple. En cambio, se compara con el adaptador de corriente USB-C de 61 W de Apple que se envía con modelos seleccionados de MacBook Pro y cuenta con solo un puerto USB-C. Aunque es más potente que el adaptador de corriente de 61 W de Apple y ofrece un puerto adicional, es un 49 por ciento más pequeño, según Anker. A diferencia de los adaptadores de alimentación dual de 35 W de Apple, el Nano II 65 puede proporcionar suficiente energía para que la carga simultánea sea conveniente.

También hay un adaptador de alimentación dual USB-C menos potente y un poco menos costoso de Mophie que aún supera al adaptador de alimentación dual de 35 W de Apple. Es el cargador de pared Mophie Speedport de 45 W y 2 puertos y, como su nombre indica, proporciona 45 W de potencia que se puede dividir entre dos dispositivos. El dispositivo principal conectado al adaptador de corriente recibirá 25 W de potencia, pero una conexión posterior solo recibirá 20 W. Mophie hace afirmaciones audaces sobre las velocidades de carga, pero una mirada a la letra pequeña muestra que estas comparaciones se comparan nuevamente con el obsoleto adaptador de corriente de 5 W de Apple, no con el adaptador de corriente de 18 W, que es la opción predeterminada que se puede incluir con los nuevos productos. Independientemente, la oferta de Mophie sigue siendo una excelente opción para cargar dos dispositivos con un solo enchufe de pared. Los más de 20 vatios proporcionados por el adaptador de corriente por dispositivo son suficientes para alimentar la mayoría de los dispositivos, y el precio es más aceptable que la opción de Apple. Aunque Manzana tomó la decisión correcta al lanzar finalmente un adaptador de alimentación USB-C de doble puerto, simplemente no se compara con las soluciones de alimentación de terceros.

Fuente: Anker 1, 2, ZAGG




Source link