Tap Network recauda 4 millones de dólares para su programa de recompensas personalizables

Con Dabbl, puede ganar tarjetas de regalo por interactuar con anuncios

by

in

Dabbl está dando a los usuarios una razón sencilla para interactuar con los anuncios: los anuncios les hacen ganar dinero en forma de tarjetas de regalo.

Por ejemplo, cuando me inscribí en Dabbl esta mañana, se me presentó un menú de varias campañas diferentes. El primero que elegí fue de Oreo, donde respondí un montón de preguntas sobre cómo me siento y qué sé sobre los productos Oreo. Todo tomó alrededor de 30 segundos y gané 30 centavos para una tarjeta de regalo de empresas como AMC y Bed Bath & Beyond.

Hay otras empresas que recompensan a los usuarios por ver anuncios, ya sea en la pantalla de bloqueo de su teléfono inteligente o en juegos. Pero la fundadora y directora ejecutiva, Susan O’Neal, me dijo que evita describir el enfoque de Dabbl como una “recompensa”, porque “tener su tiempo y opinión valorados tangiblemente se siente más gratificante que una recompensa u otro tipo de truco”.

“Las empresas de medios son compensadas por entregar impresiones que se supone que representan la atención del consumidor, mientras que nuestros usuarios son compensados ​​por su atención”, dijo O’Neal por correo electrónico.

Además, señaló que los usuarios interactúan con las campañas de Dabble “en el momento que les resulte conveniente”, no cuando intentan ver otro video o jugar un juego. Y las campañas son realmente sobre participación activa, por ejemplo, pedirles a los usuarios que vean un video y respondan preguntas sobre lo que resonó con ellos.

“Debido a que no hay ningún incentivo para responder al azar, descubrimos que la mayoría de las personas responde con honestidad”, dijo O’Neal, lo que a su vez mejora la conexión con la marca. Dabbl dice que la campaña promedio ve 23 segundos de atención activa de cada consumidor.

Las campañas que vi prometían pagar entre 25 y 50 centavos, pero O’Neal dijo que la empresa aún está recopilando datos para mejorar el modelo de precios.

Anteriormente conocido como Adjoy, Dabbl lanzó una versión personalizable de la plataforma para socios en agosto y actualmente está potenciando ShopRite Dólares de tiempo de inactividad programa. Hoy, está lanzando su aplicación Dabbl directa al consumidor y un administrador de campañas de autoservicio para que las marcas se promocionen a través de la aplicación.

Dabbl está disponible actualmente en Android y la web, con planes de lanzamiento en iOS en el futuro.


Source link