Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.
Esta mañana estamos rastreando Airbnb las últimas pérdidas, su crecimiento de ingresos esperado en el primer trimestre real y lo que la situación actual de la compañía probablemente signifique para su debut público, algo que la compañía ha prometido que ocurrirá en 2020.
Septiembre pasado, Airbnb dijo sus inversores, empleados y el mundo que comenzaría a cotizar públicamente en 2020, y se espera que la compañía busque una lista directa en lugar de una OPV tradicional. Desde entonces, la empresa los déficits persistentes han continuado. Y, inesperadamente, la industria de viajes del mundo se ha visto afectada por la propagación de COVID-19, los cierres de fronteras resultantes y la reducción de viajes personales y de negocios. Mezclar en un venta masiva del mercado de valores, y Airbnb está en una situación difícil.
Es muy temprano para decir que Airbnb no flotará en 2020 pero no es demasiado pronto para decir que una lista pública en la primera mitad del año está fuera. Exploremos por qué.
Source link